#MiniReflexión 3: Cuando dejamos de ser cariñosos

Por LaCotono desde Chile

Luego de una observación directa de muchos de mis amigos en pareja, de comentar sobre nuestras relaciones y mucho pelambre entre mujeres de diferentes edades, me encontré con la sorpresa de que muchos dejan de ser cariñosos, no hay besos y ni romanticismo. De verdad me niego a que esto suceda en mi vida.


Traté de recordar los comienzos en mis pololeos (noviazgos) y uno anda pegado al otro todo el día, full amor, llamadas, encuentros, etc. Con el correr del tiempo esto va disminuyendo e incluso en algunas parejas dejan de decirse cosas tiernas o amorosas, y menos demostrar este cariño en público. 

En mi caso, obvio, no puedo pasar todo el día con mi pololo (novio), debido a las obligaciones de ambos, pero nunca falta la llamada de buen día, o el besito en whatsapp, o esos abrazos apretados cuando estamos con nuestras familias o amigos. De verdad sentiría mucha pena que con el tiempo eso se vaya perdiendo por la rutina o la simple costumbre de verse a diario.

Alimentar el amor y disfrutar de la compañía del otro es esencial, no hay que olvidar que uno construye un nuevo pequeño mundo y el poder quererse debe estar presente siempre.

Recuerdo que mis abuelitos, pasado los 80 años, aún se daban el besito de las buenas noches mirándose a la cara, celebraron sus bodas de oro y siempre los vi respetarse y quererse. Honestamente, en los tiempo de hoy quizás es un tanto más difícil, pero me encantaría llegar a viejita con mi amado y querernos como el primer día.

Alimenten su amor chicas, busquen instancias románticas, regaloneen, muchos besos y abrazos, y sobre todo RÍAN JUNTOS.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Claroooo! estoy totalmente de acuerdo! se extraña mucho cuando notas que hay escasez de besos repentinos y cariños melosos!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, totalmente d acuerdo, hay que colocar de cada parte para que esto no pase, para que la rutina no mate ni el cariño ni la pasión. :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca, nunca, jamás de los jamaces dejar las demostraciones de afecto de lado. Yo soy mega mamona, así que incluso con el tiempo sigo exagerando con tanto amosh que doy

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top