Nail polish corrector pencil #BeDatoExpress


Por LaCotono desde Chile 

Hola chicas hoy les traigo un dato simple, rápido y muy útil para las mujeres que nos gusta lucir nuestras uñas perfectas y con diversos colores cada día. Quisiera contarles sobre el “lápiz corrector”, creo que el nombre lo dice todo, a continuación les resumo de que se trata.


Hace unos días buscando novedades en DBS encontré este producto en extremo óptimo, honestamente novedoso no es, hace mucho que existen, pero como yo no los había visto y luego de que en pocas palabras una de las chicas me contará para que servía, no dude en comprarlo. 

Literalmente es un plumón, en tono rosa bello, impregnado de quita-esmalte  con una forma precisa para aplicarlo cuando la pintura queda fuera de las uñas, lo pasas encima del esmalte aplicando un poco de presión y la manchita de fuera del margen desaparece al instante. Les prometo que lo amé, primero por que de una u otra forma siempre termino manchando mis dedos, segundo, cuando tienes una mano esmaltada es mucho mas difícil corregir los errores y tercero, tiene un valor bastante accesible.

En el interior del plumón, dentro del mismo envase, encontraras tres puntas más de repuesto, si la chica de DBS me recomendó limpiar las puntas antes de taparlo, así prolongar la vida útil de este.

Detalles de la compra

Nombre del producto: Nail polish corrector pencil (lápiz corrector)

Marca: Essence

Lugar donde comprarlo: DBS (tienda ubicada en diversos mall del país)

Valor aproximado: $2.990.-

Bueno lindas espero se animen a comprarlo y me cuenten como les fue, si tienen algún dato parecido y con otra opinión estaremos felices de que lo compartan.

Nota: El producto fue comprado por mi, la marca no influye en mi comentario, es mi opinión sincera luego de haberlo probado.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. :O si he oído habla de estos plumones! vienen con esas puntas blancas húmedas o uno tiene que aplicarle el quita esmalte? sería bueno probarlos para ver que tal :P

    ResponderEliminar
  2. Daniela los plumones vienen listos solo lo abres y luego los aplicas, las otras puntas son para cuando el quita esmalte se va secando. De verdad es óptimo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena la idea, a mi me encantó! pero les paso el dato que compré uno igual en la tienda The Republic of Beauty, son de la marca Yafa y casi siempre están en descuento, el precio real es de $1.500 :), viene con dos repuestos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen dato Danni muchas gracias obligada a ir jaja

      Eliminar
  4. Ahh que maravilla!! =) santo remedio para las tiritonas!

    ResponderEliminar
  5. Excelenteeeeeeeee! me encanto veré si lo encuentro para probarlo. Gracias :!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top