Noticias Fashion: Nicolás Massú, el nuevo embajador de Armani Exchange Chile

Inspirada en la cultura STREET-CHIC, en el diseño urbano y relacionado con la música, la libertad y la expresión del estilo personal, A I X Armani Exchange, la línea del diseñador Italiano Giorgio Armani, eligió a nuestro único, grande y guapo Nicolás Massú, nuevo coach del equipo chileno de Copa Davis, como su Embajador Oficial en Chile, ya que representa la esencia de la marca.



“Identificamos en Nicolás Massú su preocupación por su look personal, un estilo trendy y jugado, dejando en claro su interés por la moda y el buen gusto.  A lo largo de su vida como deportista  ha  compartido los mismos valores que nuestra marca representa, trabajo en equipo, respeto y pasión, lo cual nos ha hecho la tarea fácil para escogerlo como nuestro embajador”, comentó Gonzalo Aluz, Business Manager.
“Me identifico y siento muy cómodo con la ropa de Armani Exchange, la uso desde sus inicios, aún cuando todavía no llegaba a Chile. Ser Embajador de A I X es un honor, porque es una marca mundialmente muy importante”, asegura el deportista.


La primera actividad como Embajador Oficial fue este sábado 12 de octubre, en  “Neon Carnival”,  en el Hotel W, Gran Fiesta anual de Armani Exchange, inspirada en la Filosofía Dance, y que hasta este año sólo se había realizado en Estados Unidos. Ambientada como un parque de diversiones y con la exclusiva presencia de DJ “Enferno”, DJ oficial de Madonna, en el encuentro se lanzó la nueva colección Summer 2014 de A I X, llamada “Greetings from Paradise”, en un desfile que inauguraró Nicolás Massú y en el que mostró una nueva apuesta que entremezcla colores tropicales y urbanos, con un look fresco y atrevido.
Fotos de Glamorama
¿Les gusta Nicolás como embajador de Armani?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. seré la unica que no encuentra guapo y medio "chulo" a Nicolas Massu??

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te encuentro la razón, no me gusta para nada el, es como chulo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top