¿Qué es Estilo?

Por Maji desde Chile (P)


El diccionario define Estilo como: Personalidad y elegancia, tiene mucho estilo y nunca pasa desapercibidoPero el estilo se define mas allá que de lo que diga el diccionario o la gente, el estilo es ser tú misma donde quieras que vayas.

Amo la ropa y todo lo que representa, adoro despertarme en la mañana y pensar que me pondré ese día para salir.


En estos tiempos hay tanta ropa distinta, tanta ropa que es desechable y, más que todo, hay tanta ropa pero la gente se sigue vistiendo igual.


Hace tiempo leí lo que significa un término francés Nonchalance, es de un francés muy antiguo y significa la manera de vestir parisina. Mostrar desinterés, una cool falta de preocupación y casualmente indiferente.

Puede que te pongas la misma ropa que tu vecina o que salgas a bailar y veas a otra persona con la misma polera, pero te aseguro que se verán totalmente distintas. El estilo eres tú, puede ser bueno o malo a los ojos de los demás, pero para ti es y será siempre lo más cómodo.

Además, siempre ten en cuenta que todo vuelve, así que quizás ahora no estés a la moda, pero en el futuro serás una innovadora. 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. para mi es algo que te caracteriza...algo que uno ve en otra persona o en otro lugar y te hace acordar de alguien....va más allá de modas o de algun tipo de ropa en especial es mirar una vitrina o caminar por la calle y decir "ooohhh eso me hizo acordar de X persona"....

    ResponderEliminar
  2. El estilo es algo mas que la moda es algo que es tu sello personal, NADIE es igual a otra persona asi que cuando nos vestimos estamos poniendonos nuestro PROPIO estilo., es lo que te acomode lo que te haga sentir bien y comoda.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top