REVIEW: Venus ProSkin Sensitive vs. Venus anteriores

Por Maha Lub desde España 


Gracias a la depilación IPL me he olvidado del suplicio de la cera y las depiladoras eléctricas, eso sí, para lucir una piel perfectamente lisa y suave, las maquinillas Venus con cabezales de gel se habían convertido en mis mejores aliadas.

Cada año salen al mercado versiones nuevas de las clásicas maquinillas de afeitar, tanto masculinas como femeninas, les añaden pequeñas mejoras insignificantes y les suben el precio. Que si ahora vienen con el gel incorporado, luego lo cambian de color: azul, violeta, rosa... ¿Le ponemos aroma a té blanco? ¿Y qué me decís de aquel modelo que traía un botoncito vibratorio para exfoliar? ¡Menudo fiasco!!! Pero he de confesar que la última maquinilla mejorada que he probado de Venus realmente sí me ha sorprendido. Es la Venus ProSkin Sensitive, una evolución de la Venus Embrace lanzada en 2008.





¿Queréis conocer las ventajas de la Venus ProSkin Sensitive?



¡Máximo apurado y extra suavidad con sus 5 cuchillas!

Sí, he dicho cinco, eso marca una gran diferencia además, al tener un diseño mucho más plano que las maquinillas con cabezales de gel, se consigue un apurado tan extremo que la depilación nos dura algunos días más. ¡Con afeitarme una vez por semana estoy lista para cualquier guerra!



¡Cero irritación!

Las cinco cuchillas están colocadas con menos espacio entre ellas con lo que se reduce la presión. No importa lo delicada que sea vuestra piel, la mía es über reactiva y tras cuatro meses utilizando la Venus ProSkin Sensitive no he tenido ningún día de irritación, no me ha pasado así con otras maquinillas como la Venus ProSkin Moisture Rich o la Breeze.


¡Cero cortes!

No sé a cuál de sus mejoras se deberá esto pero, lo que sí puedo asegurar es que con la Venus ProSkin Sensitive es prácticamente imposible cortarse. Creo que con esta maquinilla, hasta un mandril podría depilarse solito sin riesgo alguno. Con otras versiones de Venus, mis tobillos y rodillas se han llevado más de un corte pero, desde que uso esta maravilla no me he cortado ni una sola vez.


Vida útil: ¡Eteeeeeeeeeeeeerna! 

Las maquinillas con cabezales de gel tienen una vida útil muy limitada, más aún si se usan en la bañera, al sumergirlas en el agua caliente se desintegran por arte de magia y, tras varios usos, las bandas de gel se desprenden del cabezal. LVenus ProSkin Sensitive sigue estando perfecta tras muuuuuuuuuchos usos, yo le cambié el cabezal a los tres meses por aburrimiento pero creedme que seguía funcionando a la perfección.


Banda lubricante extra enriquecida...

Bueno, esta banda es bien extraña, en seco parece que sea de plástico, ¿y qué tiene de lubricante un plástico??? Otros no sé pero este, cuando se humedece logra hacer que las cuchillas se deslicen con precisión por la piel sin causar irritación. En comparación con las bandas de gel, no proporciona tanta velocidad al deslizarse ni deja esa babilla pringosa a su paso, si os gusta la babilla y la velocidad os recomendaría utilizar algún gel de depilación como el Satin Care, yo... con esta banda y agua templadita estoy más que servida.



En resumen, me alegro de haber probado esta maquinilla, me hice con ella por equivocación y al final ha sido todo un acierto, tengo claro que no volveré a usar ninguna de las versiones anteriores de Venus. ¿Qué me decís vosotras? ¿Habéis probado la Venus ProSkin Sensitive? ¿Qué os parece? 


Imágenes:  www.gillettevenus.es




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Yo amo estas maquinas, no soporto la cera ni maquinas, me gusta lo rápido y sin dolorsssss. Así que las prefiero mil. No se si está esta en Chile, la buscare para ver qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta maquinilla la venden en varios países, hay otras que no, por ejemplo la de las vibraciones esa solo la encontré en los Estates. Si no das con esta busca la Venus Embrace que también tiene cinco cuchillas, la diferencia es brutal.

      Eliminar
  2. la buscare cuando vaya al supermercado :) Gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top