Verde esmeralda: el color estrella de la temporada

Por Ely Asturiana desde Chile

Elegante, luminoso, energizante, inspirador. Son sólo algunos adjetivos para describir este color que ya reina en calles y pasarelas. El verde esmeralda es el elegido también por muchas celebrities en sus looks estos últimos meses.




Esta temporada no podemos dejar de tener un accesorio en verde esmeralda, sobre todo si lo que quieres es alegrar tu look diario. Además, el verde esmeralda está relacionado con lo positivo, con el progreso, ir hacia adelante en la vida, avanzar, tener actitud, poseer firmeza para las decisiones, lo que no es menor.




Los vestidos en verde esmeralda aportan un toque muy femenino, son ideales para lucir en un evento de día o de noche. Si no quieres verte demasiado uniformada, prueba con unos pantalones o falda en este tono y combínalos con prendas blancas o negras.

Pero no sólo en ropa se va a imponer este color, sino que en maquillaje, atrévete a lucirlo en tu rostro porque el verde esmeralda, sin duda, llamará la atención en tu mirada si usas sombras, ya que está cargado de optimismo. 

Cuéntanos, ¿ya tienes algo color verde esmeralda en tu clóset?  
¿Qué te parece este color? 






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. me encanta este verde...en invierno me compre una bufanda y esmalte de uñas de ese color porque por más que busque un chaleco o algo asi no encontré nada (además ni idea como se llamaba exactamente ese tono)...les decia como verde manzana, pero un poco mas oscuro, pero no opaco como de milico jajajaja....ahora se como se llama por lo menos :P

    ResponderEliminar
  2. AMO ESE COLOR, DE VERDAD DE TODO MI GUSTO :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color, pero nunca me compro nada. Intento ocuparlo en el maquillaje en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top