6 Mentiras Permitidas en la Primera Cita

Por Lula' Ramos desde México 

Un Par de mentiras piadosas en una "First Date" pueden ser la clave para una segunda salida. No se trata de dejar de ser tú o de inventarte otra personalidad, sino de darle un poco por su lado.

Todas, en algún momento de nuestras vidas hemos recurrido a ciertas mentirillas piadosas por quedar bien, por así decirlo, con el chico que nos gusta y, evidentemente, son mentiras que ni en un millón de años ellos llegarían a descubrir; a diferencia de ellos podemos ser un poco mas astutas y omitir, o simplemente alterar, algunos rasgos de nuestra vida o personalidad. Claro que estas no son graves, ni mentiras que puedan llegar a lastimar al chico en cuestión a corto plazo, pero sí nos pueden hacer ver aún más lindas o interesantes en esa tan esperada primera cita.




Obviamente nunca le confesarías que, antes de él, otro galán te llamó la atención. Muchas veces enviamos la señal de que nos gusta alguien más para no sentirnos tan vulnerables ante un galán, pero no mates el romanticismo con una verdad que no tiene ningún beneficio revelar.
Quizás tienes mil problemas con tu mamá o no soportas a tus "coworkers", pero contar todo eso en una "First Date", es como si pretendieras que este chico se convirtiera en tu psicólogo. En lugar de eso, comparte lo que más te enorgullece de ti misma, pues ¡el amor propio es sexy! Y mostrar tus aciertos de forma honesta y segura, es una buena forma de posicionarte con tu cita; es evidente que él ya identifica tus cualidades físicas, ¡ahora muestra tu interior!

Tal vez no eres fanática de la película de acción que él quiere ver, pero decir que te da curiosidad ver "Fast and Furious" transmitirá la señal de que te encantaría ir al estreno con él (y así tener una segunda cita) ;)
Hay un cápitulo en la serie "Friends" en el que Rachel tiene una cita a ciegas con Steve, un hombre con una nubecita negra al que todo le sale mal y que, ademas, no es nada guapo. Nuestra querida-querida rubia, mantiene la diplomacia (en lo posible, claro) hasta que él la saca de quicio. Bueno, el caso es que si una cita es un total "fail", no es necesario que seas grosera; sé cortes y luego di "adiós". 

Sí, tu última relación terminó de lo peor pero tu prospecto no tiene porque saber nada de eso, ya que al no conocerte bien, puede mal interpretar tus palabras y pensar que te involucras en relaciones conflictivas. Si de plano insiste en hablar de ello, cambia el tema con la frase "mejor platícame de ti". Quizás suene como una pregunta tipo entrevista de trabajo, pero es muy útil para que te hable realmente de quién es y que el nervio disminuya. 

El chico se esforzó y te invito a uno de los lugares mas top de la ciudad. No querrás arruinar su emoción sacando tu tarjeta de cliente consentido, ¿o sí? A menos que en el lugar tengan un pésimo servicio o la comida te haya intoxicado, trata de mostrar un poco de emoción por cenar ahí con él.

¿Qué les parecieron estas 6 mentirillas piadosas aplicadas por casi el 90% de las mujeres?, ¿tú las has dicho?, ¿cómo te funcionaron? Cuéntanos...








CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Pienso que todas caímos en eso de alguna manera, hay cosas que no se pueden mostrar en la primera cita, según nosotras, pero a veces ser sinceras no parece tan mala idea, así nos podemos mostrar tal cuál somos. Por ejemplo decir "la verdad no me gustan ese tipo de películas pero quiero verla contigo igual" jajajjajaj puede que igual resulte.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top