Buscamos a las mejores Vloggers de Hispanoamérica

Si eres una mujer hiper conectada, que le gusta enseñar y compartir lo que sabe y lo que ha aprendido, si tienes alma de youtuber y te encanta grabar videos, entonces esta es tu oportunidad. Queremos invitarte a participar de nuestro canal de youtube siendo parte del BEVLOGGERA STAFF


Buscamos a mujeres que sean comprometidas, responsables, carismáticas, naturales, cercanas, generosas, que quieran compartir su conocimiento, que tengan una propuesta interesante, que sepan grabar y editar vídeos. Es importante que antes de postular consideres poder colaborar con al menos 2 vídeos al mes, de manera absolutamente voluntaria. 

Si estás decidida, entonces envíanos tu ficha de postulación junto a tu vídeo a contacto@bebloggera.com.

¡Te esperamos!

Postulaciones hasta el 15 de Diciembre del 2013.

FICHA DE POSTULACIÓN
  • Nombre de postulante:
  • Nick que usarías en el blog:
  • Edad:
  • Actividad:
  • Blog o canal de youtube, si es que tienes:
  • Lugar donde vives:
  • Experiencia en blogs o en medios:
  • Cuál es tu propuesta para el canal: Esto se refiere al estilo, qué temas tratarías, qué te interesaría aportar al blog y por qué.
  • Adjuntar video para ser publicado en el canal de youtube y en el blog con las siguientes condiciones:
  1. El vídeo debe estar grabado y editado de manera horizontal. 
  2. Debe tener una duración máxima de 5 minutos. 
  3. Debe tener buen audio y estar grabado en un lugar con buena iluminación. 
  4. En relación a las temáticas, debe ser en formato tutorial o DIY, no se aceptarán hauls ni tags. 
IMPORTANTE: El video de postulación debe reflejar tu estilo y propuesta. Este será publicado en el blog para que puedas ser evaluada por el staff de Be Bloggera (siempre y cuando esté bien grabado, editado y cumpla con nuestra línea editorial). Ejemplo: Si tu propuesta es de recetas y cocina, tu video debe ser acerca de lo mismo. Es también importante que recuerdes que no puedes referirte a tu blog ni a tus redes sociales en el video de postulación a Be Bloggera. El material de postulación y los próximos videos, en caso de quedar en el staff, es material exclusivo para Be Bloggera y debe ser original.

ejeres con ganas, motivación y talento para ser blogger.


¡Atrevete! Esperamos con ansias sus videos y postulaciones. 




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Muchos de estos vlogger usan drones para la creación de su contenido.
    Crear contenido para vlogs con drones abre un mundo de posibilidades. Estas cámaras voladoras capturan vistas impresionantes desde las alturas, añadiendo una perspectiva única y espectacular que enriquece cualquier historia o aventura compartida.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top