¿Cómo Hacer que tu Labial dure más Tiempo?

Por Coconstanza desde Chile 


Todas hemos estado en completa desesperación cuando nuestro labial dura un par de minutos, generalmente me pasa que aplico mi labial por la mañanas y olvido guardarlo en mi bolso, cuando me doy cuenta a medio día, mis labios están aburridos y sin color. Pero, ¿qué podemos hacer para que este dure más tiempo? Investigué y encontré muchos tips que pueden funcionar, todos probados personalmente.


Primero y más importante, para maquillar nuestro labios debemos tenerlos suaves y humectados, para lograr esto necesitamos miel y azúcar, mezclamos una pequeña cantidad de estos dos ingredientes y con nuestros dedos frotamos la mezcla en los labios, también puedes usar un cepillo de dientes, dando masajes en forma circular durante unos 2 minutos. Luego retiramos con agua tibia. Después, aplicas tu bálsamo labial favorito.

Ahora que ya tenemos los labios listos para darles color, debemos tomar en cuenta algunos detalles para que el labial dure más:

- Busca un buen delineador, puedes usar uno del mismo tono de tus labios o uno del color de tu labial. Delinear tus labios evitará que el labial se corra, de esta manera el labial se quedará en tus labios y no en tu cara, o en tu mentón.

- Según algunos, la mejor forma para que el labial dure, es aplicarlo con una pequeña brocha, toma esto en cuenta cuando tengas alguna ocasión especial o tengas tiempo para hacerlo, al usar una brocha debes ser cuidadosa y hacerlo con calma, tampoco debes sobrecargar la brocha con el labial y hacer con cuidado para no cometer errores.

- Luego de la primera aplicación, esparce tu labial frotando tus labios, la idea es que el labial se vea como si fuera parte de ti, así que frota tus labios varias veces. Después, vuelve aplicar una segunda capa.

- Aplicar polvo compacto traslucido en tu labial es una gran idea, al igual que usas polvo para fijar tu base de maquillaje, puedes hacerlo en tus labios, aunque quedarán con un aspecto mate, se ve increíble. Aplica dando pequeños toques con una brocha y luego frota solo un poco tus labios.

Otro buen tip es el comprar labiales de larga duración, lo bueno de estos es que secan rápido y duran un buen par de horas. Aunque muchos te dejan con sensación de sequedad en los labios, personalmente no soy muy buena amiga de ese tipo de labiales. Pero poniendo en practica estos tips, tu labial durará muchísimo.

¿Tienes otros consejos para que el labial dure más?




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top