#Loqueellosquieren: El airecito a prosti

Por @p0ps_ desde Chile

Definitivamente, si quieres conseguir algo de parte de algún macho alfa debes seguir estos pasos. Lo que ellos quieren es una guía educativa en donde podrás encontrar un sinfín de artimañas para convencer usando tus encantos femeninos. Porque sí, tienes miles de herramientas para lograr tus objetivos cuando tu contendor se pone un poco chúcaro. Después de estos sabios consejos, seguro te querrán besar, acariciar, besar, sacar a pasear el perrito, llevarte golosinas a la cama, hacerte masajes y un largo etcétera.


Lo que ellos quieren y disfrutan es verte con ese airecito a prostituta. Les encanta la piel, la sensualidad, la suavidad, el poder rozar, pero cómo parecerlo sin serlo... ¡Fácil!

  1. Vaya a su closet y consiga la mini más corta que tenga. ¡Sí! Esa misma que le tapa solo el pops. 
  2. Póngase una blusa o polera con transparencia. 
  3. Debajo ponga un sostén con constraste. Si usa blusa blanca use sostén de color, ojalá con aplicaciones en encaje o algo más audaz, aún como tachas. 
  4. Amiga, esto no falla, use tacos, los más rojos y putos que encuentre, los más altos. Les juro, ¡no falla!
  5. Maquíllese intensamente, delineé bien sus ojos y maquille sus labios de color rojo maraco intenso, no de otro color, amiga, ¡de roooojooo!
  6. Camine con seguridad, es importante que ensaye y practique el paso con tacón alto, si se tropieza se va a tercera, ¿entiende?
  7. Coma chicle y ojalá pueda hacerlo con la boca medio abierta. Si le da la perso, ¡hágalo!
  8. Fume y tírele el humo en la cara. Esto no falla para lograr el objetivo 1313. 
  9. Coma algún alimento sexymente, mostrando parte de la lengua y mascando con suavidad.
  10. Repita el paso 1-2-3-4-5-6-7-8-9 cuantas veces sea necesario para lograr el objetivo.
¡Que no les falte calle, chiquillas!





CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. ¿Qué te fumaste Pops? No te puedo creer esos consejos, si los siguiera fijo que me mi novio me daba la patada voladora. Esos tips te aseguran lo más fácil de conseguir, un polvo y listo, si lo que quieres son atenciones, golosinas y que te saquen a pasear al perrito... mejor utilizar otros recursos.

    P.D.: ¿Masticar chicle con la boca abierta? Come on!!! ¡Eso es tan sexy como sacarse los mocos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La mujer lleva mucho tiempo luchando por la igualdad de derechos, igualdad de salario, igualdad de oportunidades, contra la violencia de género, contra el machismo,,,,,,,,,y lo más importante que no se la considere como un mero objeto sexual, por lo tanto lamento estar en total desacuerdo contigo, y tener que darte mi sincera opinión al respecto. Para mi me pareció ofensivo leer esto, SEGUIRIA TUS CONSEJOS SI NECESITARA UN CHULO, PERO NO ES MI CASO, Y NO CREO QUE NINGUNA MUJER QUE SE PRECIE LO NECESITE. NO HACE FALTA DISFRAZARSE DE NADA PARA OBTENER RESPETO, AMOR, ATENCIÓN, CARICIAS, Y OTRAS COSAS QUE MENCIONAS. Cito " Una mujer segura de si misma no le importan los estereotipos físicos ó emocionales del género, se respeta como es, asume sus cualidades y reconoce sus defectos, pero jamás se siente inferior. Busca lo que quiere y lucha por lo que desea. Sabe lo que vale, Busca que valoren lo que sabe y lo que hace, no deja que nadie la minimice por su condición de mujer". Como mujeres lo que debemos promover es la equidad y el respeto, no discriminarnos ni aparentar lo que somos.
    Lamento estar tan en contra de tu post, y creeme que respeto lo que has posteado, pero no lo comparto,,,,,,para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Cada uno escribe lo que quiere y se comporta como quiere para ganar la atención de los hombres, pero de ahí a promover ese tipo de estupideces, lo encuentro último de mal gusto.
      Por suerte me ha tocado el lado amable de las relaciones en pareja y tengo claro que lo que ellos quieren no es un airecito a prosti (al menos no en público, en privado juega como quieras). Los hombres que me rodean buscan mujeres que sean buenas compañeras y a las cuales admirar, no es muy distinto de lo que buscamos nosotras tampoco.
      Nos hace parecer tan básicas esta entrada, ojalá no lo lean tus alumnas!
      Magda

      Eliminar
    2. Para ambas... Yadira y Magda! es un juego!
      ¿Por qué tenemos que ser siempre políticamente correctas? y ojalá lo más INCORRECTAS posibles entre 4 paredes...

      o sea... dama en la vida y puta en la cama!

      ¡linda la cosa!

      Ojo! lo propuse como un juego no como un estilo de vida...
      claramente no podría andar con tacos rojos todos los días... cansan y además no combinan con toda la ropa...

      tómenselo con andina!

      Eliminar
    3. jajajaj, me ha hecho gracia lo de la andina,,,,,no tengo nada personal contra ti,,,jajja pero sinceramente no me gustó lo que leí,,y si te soy sincera sigue sin gustarme,,jejelo único bueno que saco de esto es que me has dado una buena idea,,para ponerlo como debate en el grupo de facebook de bebloggera,,,,,pero sigo sin estar de acuerdo,,,saludos

      Eliminar
  3. Yo lo entendí como juego también, no hay para que ser tan serias, si es obvio que es un juego. jajjaja yo la que más juega con estas cosas lo entendí ..........


    jajajajjajajjaja, bueno el tema no está tan alejado, hay hombres que aun están en la prehistoria y piensan que tienen que tener una señorita para ser madres de sus hijos y una puta para satisfacer sus deseos en la cama. aun algunos no conciben la idea de que una persona pueda ser las dos, es por eso que algunos les llama la atención la pinta de prosti pero estamos claras que solo va a ser para un revolcon. Si eso es lo que quieres conseguir con un hombre no veo que sea mala técnica, ...ahora si te da la personalidad para hacerlo es otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BINGO!

      Ellos no aman a las prosti...aman la dualidad...!
      Son la contradicción echa persona...
      Quieren tenerlo todo, sin dar nada!

      Eliminar
  4. Si es un post con mucho sarcasmo, pero es de tener cuidado.
    Por cierto yo no veo mal eso de ser puta en la cama jajaja, me da risa, pues en la cama haces lo que desees con tu pareja o tu amiguito, etc. Creo que habemos adultas acá y cada quien en su vida sexual, pero tampoco quiere decir que frente a los demás me voy actuar como una ignorante del sexo o una inocente cabrita que va ir al matadero :/ di ya no es tiempo para parecer la santa por que cree que así va gustar o la puta por que así va gustar, es de equilibrio, y también de ser uno mismo, siempre va haber algún loco que te quiera

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaste!
      Soy de las que piensa que hay que ir de frente por la vida, aunque eso moleste a muchos, si te gusta andar derrochando sensualidad, bien!, por qué no? Ahora si te gusta hacerte la santurrona, la raja! Si prefieres la dualidad, excelente! Pero no nos pisemos la capa entre superheroínas... cada una sabe lo que le gusta a los hombres!

      Eliminar
  5. jajajajajaja yo creo que este post es ironico!! por que segun mi experiencia esto sería lo más mata pasión del mundo para un hombre! Lo evidente es poco sexy! Si pueden ser los zapatos o la blusa o la mini pero no todo junto. Y lo del chicle jajajajajajajajaa cero posibilidad!! Igual está divertido y yo que te he leído antes se que esto es un juego y nada más para ti,porque eres una mujeraza echa y derecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más irónico de todo esto, es que hombres así existen! que ustedes tengan la suerte de no topárselos, es definitivamente cuento de otro post! XD

      Tienes razón, quizás no todo junto...

      Gracias por lo de mujeraza, hecha y derecha!

      Besos, linda!

      Eliminar
  6. Obvio que se entiende como juego!!!! la verdad no veo que haya que ser tan grave...en fin.....aplicare algunas cosillas MUAAAAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú anday en la misma mía, por eso sacas provecho de estas columnas jajajaja
      Me gustaste con eso de parar la gravedad!
      Tomarse la vida con andina y cuidarse... nada más!

      te quiero, linda!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top