Mascotas = Amor Incondicional

Muchos de nosotr@s tenemos alguna mascota en casa. Es nuestro compañero de vida. ¿A quién no le ha pasado? llegar a casa cansado, lleno de problemas, chato de trámites, con las piernas tiritonas de tanto caminar. Pero al ver a nuestra mascota saltando de felicidad, moviendo la cola a más no poder al ver que has llegado. Nos cambia el día. Nos entregan un amor incondicional. Ellos siempre están ahi contigo, te siguen para donde vayas, se acuestan al lado tuyo. Si estás enfermo o con algún problema ellos sientes que estás mal y van y te acompañan.  A pesar que aveces lo tratas mal, lo retas o castigas. Ellos siempre vuelven a tu lado y te esperan llenos de felicidad, todos los días al regreso a casa. 



Manuel Pereira para Bebloggera

¿Tienes alguna mascota en casa? ¿Cómo se llama?




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. yo tengo 2 mascotas, 1 gata que me adoptó (si, ella nos escogió, llego a la casa y decidió que quería vivir ahi jaja), y una chihuahua a la que yo adopté. La encontré en la calle cuando tenía apenas mes y medio, una pequeña miniatura.

    ResponderEliminar
  2. Amo a mi perra, es pura alegría. Me llena de felicidad y amor. Siempre positiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 1, se llama Oso y la verdad que me cambió la vida en muchos sentidos. Sin duda alguna me alegra desde que llega cada mañana a despertarme.

    ResponderEliminar
  4. Tengo a mi gata que vive conmigo, se llama Poly. Parece perrito, se sigue a todos lasos, sube y baja escaleras conmigo, es un amor. Ahora que la operé se ha puesto más regalona aún, la adoro, duerme todos los días conmigo.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios ;) es verdad, van para todos lados junto a ti.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top