¡Me muero por las Faldas Largas!

Por Maji desde Chile 


Estoy casi segura de que en algún minuto de nuestras vidas todas hemos tenido una falda larga o la hemos querido. Me encantan las faldas largas en todos los modelos, siento que, además, sirven para todas las temporadas, dependiendo de la tela por supuesto. Hace poco me compré una falda plisada roja de Forever21. Hace mucho que quería una falda plisada y cuando me obsesiono con algo hago lo imposible para tenerlo.

La que quería en verdad era una Verde Esmeralda, ya que vi que era el color de esta temporada y, aunque no me gusta mucho ir a la moda, algunas veces caigo en su consumismo.


Las faldas largas no siempre tienen que ser hasta el piso, depende de como te acomode ha ti el largo. Yo siempre fui de faldas largas-largas o de faldas cortas-cortas, nunca tuve un intermedio. Hasta que mi madre me dijo un día que por qué no cortaba la parte de adelante de una falda larga negra que tengo. Aún no me acostumbro a ella, para ser sincera, pero siento que de apoco uno tiene que salir de su "Comfort zone". De eso se trata un poco la moda, de salir de las casillas y ponerse algo que quizás los demás no aprueben, pero tú jamás te habías sentido mas cómoda.


La ventaja que tengo es que soy alta (mido 1,75 cm), eso hace que no me queden mal las Faldas Largas, pero aun así estoy segura que uno no tiene que ser una Gigante Egoísta para tenerlas. Hay de todos los diseños posibles en estos tiempos, ademas de telas, colores y estampados. Pero si tienes ganas y eres una persona creativa, puedes hasta tú misma hacerla. Las que tengo yo han sido modelos que he sacado de revistas, he comprado la tela y las he confeccionado. Además de ser útil creas algo que jamás alguien va ha tener, algo que creaste tú.

Estoy segura que en la mente de muchas de ustedes hay ropa que jamás se ha pensado y que debe ser más que hermosa. Por lo mismo, creo que uno debe de crear lo que piensa, especialmente si hablamos de ropa. Volveré a decir una y otra vez: la moda no te impone nada, la moda sólo hace que se abran un poco tus ojos a nuevas cosas.

Todas la faldas largas que me he hecho han sido a la cintura (creo que me sienta mejor, además de hacer que ese rollito de la cadera se esconda), así pueden ver que en mi falda negra le puse un detalle en la cintura. Como saben, los pequeños detalles hacen la diferencia. Además les pongo mi nueva falda roja, aún no la estreno pero ¡espero que pronto!




Y a ustedes, ¿les gustan las Faldas Largas?





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola maji, para ser sincera la verdad no me gustaban las faldas largas ya que soy baja pensaba que no me quedarían bien, pero en este último tiempo me encantaron hay tantas muy lindas pero aún estoy en búsqueda en alguna que sea amor a primera vista jajajaja, tomare en cuenta tus consejos muchas gracias saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres tu falda de la cual de enamores perdidamente, es lejos un buen sentimiento!

      Eliminar
  3. Me gustan las faldas, siento que son una de ls mejores tenidas para el verano. Me encanta el verde esmeralda tambien, es un color hermoso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todo tipo de faldas largas,cortas,a la rodilla. Aparte es como el estilo que quieras darle con sandalias,botas largas,cortas,todo va a depender de como te sientas ese dia y no es para cierto tipo de gente si no saber cual es la falda que mas te acomoda a ti,con la que te sientas mas comoda.
    Y el verde Esmeralda es muy lindo color!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde esmeralda es el color de esta temporada, a mi me encanta!!

      Eliminar
    2. Gracias por comentar y estoy de acuerdo con lo del Verde Esmeralda, es lejos el color de esta temporada y siempre queda bien!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top