#MiniReflexion: Al llegar a casa lo primero que hago es…

Por LaCotono desde Chile 
 
Hace algunas semanas, les escribí sobre lo agotada que me siento y lo desesperada que estoy por tener mis anheladas vacaciones (soy profe uff).


Vivo la rutina de muchas mujeres durante el día, con la pequeña diferencia de que no tengo hijos. Me levanto, trato de verme digna a estas alturas del año, trabajo todo el día, como golosinas por doquier (me están matando lentamente) y vuelvo a casa sofocada en el metro.



Apenas entro al condominio y veo la ventana de mi departamento a lo lejos, sueño con abrir y cerrar los ojos y estar instalada en casa, tomando algo refrescante, así de cansada, ¡qué atroz!


Retomando el título... lo primero que hago y mi placer sagrado, que de verdad recomiendo a todas es: llegar a tu casa, no mirar nada, menos el desorden que dejaste en la mañana, entrar a tu pieza, dejar tu bolso y sacarte los zapatos ahhhhh (que grato) recostarte y estar así sin ruidos ni interrupciones por 10 minutos, lejos lo más divino de mi día.


Un momento solo para ti, despejo mi mente, relajo mi cuerpo y recargo energías en ese pequeño lapsus de tiempo. Es que les prometo nada supera llegar a casa y sacarme los zapatos, es casi como respirar profundo, definitivamente háganlo y, sobre todo, practicar ese silencio durante algunos minutos, es impagable.


Y tú ¿qué haces al llegar al casa? 





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. yo tengo una chihuahua que adopté hace unos meses asi que lo primero que hago es saludarla y abrazarla jaja. Y apartir de ahi ya empiezo a recorrer la casa. El hecho de llegar y que la perrita me reciba con tanta ilusión me encanta!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos perritos y menos mal que nos turnamos para bajarlos así mi rutina de quitarme los zapatos no se interrumpe jeje pero al igual que tu amo sus caritas de felicidad cuando me ven llegar

      Eliminar
  2. Uuuy sí!!!! yo no llego ni al dormitorio... me saco los zapatos al entrar a casa y disfruto por un rato el ruido del agua de las piscinas... me hace sentir como en un spa ;)
    Pero de las cosas que más disfruto, está la ducha de la mañana, uso jabón en exceso pero me encanta sentir la espumita, el masaje que hace el agua y lo refrescante que resulta para comenzar los días de verano. Mi suerte es doble porque disfruto lo mismo en mi ducha de las 2 de la tarde, luego de mis amadas clases de spinning. El break en mi ducha es total!!! recomendado mil% Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo lo agradable de tomar una ducha después de un día de calor buenísimo

      Eliminar
  3. Comparto el sentimiento..... lo mejor es sacarse los zapatos y yo que uso taco alto.
    En invierno me llego a colocar mi pijama jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A todas tienen rrazon pero xq no se se quitan los zapatos antes de yegar a casa...puede ser en el trabajo o donde sea q anden..enqsea x unos minutos no l ase de lant q quien sea...al menos q les guelan los pies...saluditos y chicas no usen tacones xq luego sekejan q ls duelen los pie...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top