Panoramas: Décimo Tercera edición de la Semana Francesa en Chile

Como ya es costumbre, los amantes de la vida, cultura y estilo francés podrán disfrutar de una nueva edición de La Semana Francesa en Chile 2013, este año promete numerosas novedades y diferentes actividades familiares y de interés para estrechar aún más los lazos con Francia.


La Semana Francesa en Chile 2013 se desarrollará desde el 21 al 29 de noviembre, partiendo con la Ruta Gourmet, actividad que reúne a importantes locales de productos gastronómicos franceses con el fin de que los chilenos conozcan y disfruten todavía más de las exquisiteces galas.

A continuación podrás informarte de todas las novedades de esta semana francesa.

Otra de las actividades que promete mayor convocatoria e interés público es  Le Village de France, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Providencia y, es una exposición con más de 50 marcas francesas para que los asistentes vivan lo mejor del país galo. Gastronomía, cultura, entretenimiento, espectáculo, belleza y moda son parte de lo que podrán ver durante los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Parque Balmaceda, en Providencia, una actividad completamente gratuita, donde podrán disfrutar junto a la familia y amigos.

La Corrida Familiar Franco Chilena Sodexo ya es una tradición; la versión 2013 se realizará el domingo 24 de noviembre en el Parque Balmaceda, Providencia y, pretende reunir más de 3 mil amantes del deporte y el aire libre con categorías de 2,5K, para niños; 5K, para toda la familia; y 10K, para deportistas de alto rendimiento. Dentro de los premios se encuentran tres pasajes a Francia vía Air France, productos gastronómicos y perfumes.



ACTIVIDADES DE LA SEMANA FRANCESA EN CHILE

Para poder sabe todo el programa y las actividades, te recomendamos entrar a www.semanafrancesa.cl




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top