#BeReview: Bálsamo labial CARMEX


Por LaCotono desde Chile

Chicas, esta semana les traigo un nuevo #BeReview, esta vez es un producto 100% efectivo del cual te haces adicta rápidamente debido a sus resultados inmediatos.

En varias ocasiones les he contado sobre algunos productos para que sus labios luzcan sanos y bellos, muchos de ellos me han ayudado en que estos se vean suaves, sin cueritos y humectados, pero CARMEX realmente superó mis expectativas.



Leyendo en diversos blogs de belleza, muchas chicas hacían alusión a este producto, el cual lamentablemente no venden en Chile. Siempre quise probarlo pero de verdad no soy asidua a comprar por internet, pero hay un sinfín de páginas donde puedes encargarlo. Cuento corto, mi hermana viajo hace algunas semanas a Miami y obvio que le pedí muchos, en sus diferentes formatos, para ver si eran tan efectivos como todas contaban. 

Bueno es real, llevo algunas semanas usándolo -puede ser de uso diario- con un efecto inmediato, lo aplicas con tus dedos y sientes frescor, se hidratan rápidamente y tus labios comienzan a tomar ese color mas rojizo equivalente a labios sanos. Contiene diversos ingredientes con finalidades especificas como manteca de cacao que hidrata y protege, lanolina que suaviza y lubrica, fenol el cual elimina las bacterias y exfolia de manera muy suave, vitamina E que protege los labios de los rayos ultravioleta y así muchos más ingredientes escogidos para que nuestros labios se vean llamativos y hermosos.

Como estamos empezando el verano, este es el producto perfecto para cuidar los labios resecos por el sol.

Los puedes encontrar en tres formatos, uno que aplicas con tus dedos, que es el clásico, y los otros dos son como barritas, los cuales traen aromas dulces y atrayentes.

Estos son algunos de los que encargue

Mi hermana los encontró en una farmacia cualquiera y su valor es muy parecido a cualquier bálsamo labial, si no me equivoco fue alrededor de $2.500.- o $3.000.- pesos chilenos.

Espero chicas tengan la oportunidad de comprarlo y vean los efectivo que puede ser. 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Ya me parecía que lo había visto en blogs gringos!!!!
    Rayos!
    lo quiero, estoy adicta a los bálsamos labiales

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero y lo necesito ahora para mis labios partidos :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top