Colapso Pre Navidad

¡Estos días son caóticos! Se viene el fin de año, la navidad y el cierre de etapas. Ya sea fin de clases, graduaciones, terminar trabajos pendientes, que no se por qué pero siempre en esta época son más. Y todo el mundo los pide para ayer. A todo eso sumemos las compras navideñas. El regalo del amigo secreto. Además de algún cumpleaños, bautizo o matrimonio que se les ocurre hacerlos también en diciembre. Los tacos, el calor infernal y las terribles colas, que se hacen para pagar en las cajas de los centros comerciales o supermercados, hacen que estas semanas se nos vuelvan caóticas. Nada más desastroso que visitar el departamento infantil de algún mall y encontrarse con todo tirado el piso y señoras corriendo de un lado a otro para obtener el "Regalo Prometido".  Al final uno termina muerto/a, lateado/a y con puras ganas de que pase lo antes posible diciembre y que llegué el esperado Año Nuevo ;) Aunque no hay nada mejor que la noche de Navidad ¿o no? *o*



Manuel Pereira para Bebloggera

¿Qué es lo peor de estas semanas previas a la Navidad?
¿Ya hiciste tus compras? ¿Has tenido que hacer muchas cosas?
Cuéntanos tu experiencia Pre Navidad... 





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Este fue el primer año que no me preparé con tiempo para comprar los regalos de Navidad. Asi que mañana pagaré las consecuencias con muchas filas y caos jaja. ME gustaría evitar todo esto pero creo que me sentiría peor si no tengo uno que otro regalito para regalar :)

    ResponderEliminar
  2. compré mis regalos hace más de un mes porque juré no vivir el colapso de los mall de esta epoca (gente idiota, tacos, estacionamientos llenos) y justo hoy me llama una amiga enferma con licencia medica (nada grave pero enferma al fin y al cabo) que por favor pase al mall a comprar el regalo de navidad para su hija porque ella no podrá porque pueden ir de la isapre y bla bla bla...la odié pero...no se trata de esto el espiritu navideño????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual compre todo como a fines de noviembre XD así que no fue mucho problema. Pero igual he tenido que ir mucho a La Serena y cerca de el malla y era un caos.

      Eliminar
  3. Lo peor es el calor y las filas, terrible!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top