¡Consigue una piel radiante este verano!

Por Coconstanza desde Chile

En verano, el cuidado de la piel es algo primordial y lo que nosotras las mujeres más buscamos es obtener una piel radiante en esta temporada. Pero para eso, no sólo necesitamos usar bloqueador solar, debemos tener un cuidado especial de esta. Acá les voy a dar algunos consejos de cómo obtener esa piel radiante que tanto deseamos.




¡Hidratar el cuerpo! La mejor forma de lograr una piel sana es beber mucha agua. Cuando no hacemos esto nuestra piel se deshidrata, y la mejor forma de humectarla es tomando agua, así evitamos que nuestra piel envejezca más rápido, además de los molestos granitos y puntos negros.


Sigue una dieta saludable, principalmente frutas y verduras. Esto da a tu cuerpo las vitaminas y minerales para lograr un organismo más saludable y como tu piel es el órgano más grande del cuerpo, debes nutrirlo diariamente. Así ayudas a mantener la elasticidad y absorción.


Exfolia tu piel, usa cremas exfoliantes unas dos veces por semana, ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la apariencia de celulitis.


Utiliza cremas o lociones hidratantes diariamente, pero ten en cuenta tu tipo de piel: si es normal, grasa, mixta o seca. Trata de buscar lociones ligeras y absorbentes, para no quedar con esa sensación pegajosa.


Si eres de las que les encanta tomar sol, ¡toma precauciones! Trata de controlar tu exposición, no estés más de 15 o 20 minutos al sol, esto es muy perjudicial para tu salud. Y siempre que lo hagas utiliza un buen protector solar.  


Así que amigas, a todas nos encanta el verano, pero seamos precavidas y cuidemos nuestra piel que es lo más importante. Es nuestro envoltorio y debe ser hermoso, tal y como somos por dentro.


¿Tienes algún otro tip para cuidar la piel en verano?






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top