Deseos para el año nuevo

Por Katie Bro desde Colombia

Por estas fechas nos ponemos muy existencialistas y empezamos a hacer un recuento de lo que hicimos y dejamos de hacer en este año. ¿Cumplimos nuestras metas? ¿Nos fue bien en el estudio? ¿Conseguimos el trabajo que queríamos? Pero más que pensar en lo que pasó, debemos pensar en lo que vendrá en el 2014; nuevamente llenaremos nuestras agendas con los ideales que queremos para el próximo año.





Muy seguramente ya tenemos nuestra “wish list” de las cosas que queremos comprar, pero también debemos pensar en cómo vamos a mejorar, es cierto que debemos fijarnos metas y superarnos cada día, pero no debemos quedarnos solamente en los típicos anhelos: viajar, tener un excelente empleo, dinero, buenas calificaciones, amor, amigos, etc., todo eso es muy importante, claro, pero debe haber algo que vaya más allá y que implique un mejoramiento como persona.

¿Fui más solidaria con los demás? ¿Dejé el orgullo a un lado? ¿Ayudé a quien lo necesitaba? Estos y otros interrogantes son los que debemos hacernos y si la respuesta fue NO, pues debemos tenerlo en cuenta para nuestra nueva lista de deseos; recuerda, estamos en este mundo para dejar una buena huella, lo material pasa, los años también, pero las buenas obras quedan, no sólo en nuestro corazón si no también en el de los involucrados.

Que sea esa la motivación para que el año que está por empezar sea mejor que el que está pasando y que cuando culmine podamos decir con satisfacción “logré todo lo que me propuse”, “soy mejor persona”.

De mi parte, les deseo muchas bendiciones, que todos sus sueños (o por lo menos la mayoría) se cumplan, que pongan su granito de arena para mejorar este mundo y, por supuesto, que tengan un FELIZ AÑO NUEVO.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. <Linda reflexión, da para pensar. Feliz año linda y mucho éxito en todo el 2014 :) muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, que tu nuevo año sea genial, mis mejores deseos, un abrazo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top