Diario de una Ninfómana Abstinente: Lo que me falta de ellos

Por La Churro desde Chile 

Desde hace un tiempo, pensar en un nuevo post para BB se ha vuelto una tortura. Hace un poco más de dos meses que sufro del peor calvario para una adicta al sexo como yo: una sequía de penes que me tiene al borde de la locura. Por lo mismo, no tengo nuevas historias que contarles, y cada vez que pienso en una de mis andanzas del pasado, por muy mala que haya sido la experiencia, los recuerdos me llenan de una calentura que no tengo como saciar.

Así que mientras resulta mi alocado experimento social del Churro's Next Top Penis, les contaré por la angustia que estoy pasando a ver si esto resulta ser terapéutico y liberador. Sólo espero que los dioses se apiaden y este diario no resulte ser tan largo y rebuscado como Avenida Brasil.

Imagen de www.gettyimages.com

Lamento contarles a mis adorados penes (y escasos por este tiempo), que yo misma me sé dar maravillosos orgasmos. Tengo una expertise de años dándome mucho amor, un par de maravillosas y hábiles manos, y a mi adorado BryanRomeo (es así como bauticé a mi dildo, lo mejor que la ciencia pudo inventar). Si lo pensamos objetivamente, por ahora mi vagina no está tan trisite, pero hay cosas que ni yo, ni BryanRomeo podemos hacer.

La Churro erótica: Cuánto extraño realizarle a alguien mis performances artísticas; un baile sensual, un streep tease, mandar un mensajito con mis fotos porno, dirty talk, aparecer desnuda de una torta de cumpleños... a veces me visto solita con mi lencería sexy para no perder el encanto, pero harto fome que sólo me vea el espejo.

Wolverine v/s Freddy Kruger: Que ricas esas jornadas de sexo duro y animal, donde de tanto placer contenido terminas arañando toda la espalda de tu compañero y él la tuya. No sientes dolor porque el placer es mucho mayor. Extraño la mañana siguiente cuando al contacto con el agua caliente de la ducha comienzan a doler todos esos arañazos, te sientes como si hubiese sido una batalla mortal entre las garras del X-Men con las uñas del hombre de nuestras pesadillas, pero aun así sonríes por el recuerdo. Definitivamente, autoflagelarme no sería una buena idea. Necesito un amo que torture la espalda de esta esclava Isaura del placer (y unas nalgadas no estarían nada de mal tampoco).

La Churro nodriza: Nunca me gustó que los hombres tocaran mis senos, porque tengo los pezones muy sensibles y odiaba esa brutalidad de sintonizar la radio o chupar de ellos como si estuvieran extrayendo veneno de una picadura de serpiente. Ahora les juro que extraño que los toquen, manoseen, apretujen, muerdan, estrujen, laman, succionen... lo que sea, pero mis pobres boobies se sienten solitarias. Quiero sentir una carita en mi pecho, que se asome por entre mis senos con ojitos del gato de Shrek rogando por meterme "sólo la puntita".

Chupar pico: Nada de felatio, ni sexo oral, ni lamer miembros. Nada con mucho adorno ni rimbombante. Sólo chupar pico, así de burdo, directo y vulgar. Quiero tener un pene, un par de buenos testículos y pasarme la noche con ellos en mi boca. Quiero mi Cuarto de Libra de Pene ¡A-HO-RA!

Y parece que escribiendo esto se me pasó la calentura y me vino la nostalgia por todos esos malos amantes que la meten mal, pero al menos, me la metieron alguna vez.



CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Wow parece que la falta de pene te tiene mal y súper sincera, tu sinceridad me golpea jajajajajajjaja que tan difícil debe ser conseguir uno, li difícil es encontrar una pareja buena, pero un compañero de sexo, en serio???? Tan mal estamos? Los hombres ya no están siempre disponibles para la cochina? Que paso con los chilenos? Todo mal ...... Ánimo churro ya saldrá algo que comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma nunca pensé que tener a un hombre sólo para "eso" fuera tan complicado, pero realmente lo es. Creo que el problema es que ya me tiré a todos los conocidos que tengo. hay que ampliar el circulo parece :p

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo!!!! Me encantaron tus conclusiones. Sin duda a veces falta tener ese sexo fogoso, apasionado, desenfrenado que te deja deseando más.... Llevo casi un año soltera, pero por suerte tengo una personalidad alocada y libre lo que hace que no tenga miedo a ser la que toma el primer paso y por ende terminar con una buena noche de sexo casual jajajaj no pasa siempre pero de lo poco bueno ;)

    Así que toma la iniciativa y se decidida que lo que quieras lo debes conseguir la autoconvicción hará que suceda ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estamos trabajando en eso Katherine, pura mentalidad positiva y decretar para que la abundancia suceda. Ojalá a ti también te dure la buena racha.
    Gracias por comentar. Besos

    ResponderEliminar
  4. My God! una puede quedar sin dinero en la cuenta, sin cigarros, sin hierba....pero sin Penes jamás!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pucha gordita, no me digas eso, que caigo en depresión :( a asukir la triste realidad :( :( :(

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top