¡NO GASTES! Usa lo que tengas o haz un FLASH DIY este AÑO NUEVO


Por PamelaVictoria desde Chile 


Nuestras queridas columnistas ya han escrito sobre el caos de esta fecha, cuando de verdad debieran ser unas semanas llena de tranquilidad, armonía y felicidad, no un caos mental, emocional y sobre todo económico. Por ello, las invito a leer esta columna relacionada con qué ponernos el día del año nuevo tras los gastos navideños, sin tener que salir de compras, aprende cómo reciclar algunos elementos de tu armario para lucir bella sin dejar tu bolsillo tan dolorido ¡OTRA VEZ! No se pierdan esta S.O.S NEW YEAR, aquí en Be Bloggera.






Lo principal para que el outfit de fin de año sea GLAM son los accesorios, estos pueden ser dorados o plateados, con muuucho brillo o más minimalistas. Lo segundo es nuestro cabello, un buen peinado acompañado con una tiaras, prendedores de brillante o femeninas trabas, sin duda harán la diferencia.

Todas tenemos algo de esto en nuestro clóset, así que a hacer memoria y a tomar nota:

Pantalones y vestidos negros

Ninguno de estos dos falla, acompañados de un lindo cinturón dorado que pueden encontrar en el retail a $1.990.-, detalle capaz de adornar nuestro look convirtiéndolo en uno más especial y femenino.


Peinado

El calor en nuestro país (Chile) se esta volviendo insoportable, qué mejor que hacerse un moñito tipo dona y ponerse un lindo cintillo o hacerse estas entretenidas trenzas en toda la cabeza, se verán divinas y, sobre todo, estarán fresquitas e impecables toda la noche.


Uñas

¡Todo vale! Hazte las clásicas francesas o agrega mucho brillo de escarcha en tonos metálicos que amarás llevar.


Zapatos

El boom de los zapatos y de las sandalias de todo tipo de diseño se están transformando en un fetiche, las que aman los tacones úsenlos y, las que optan por la comodidad con un buen par de flats estarán ok, la idea es poder usar algo que ya tienen y que sea cómodo.


DIY

Ahora, si necesitas refaccionar unos zapatitos a algo más Glam, compra pintura dorada y pinta la punta, el talón o el taco, en el caso que quieras reciclar un par de tacones, y ¡¡¡ya estás lista!!!


Cartera o sobre

Al igual que los zapatos, también puedes lograr arreglar alguna cartera que tengas de hace mucho; pinta con un pincel ancho los bordes o donde estén más gastada, dándoles toques dorados, igual puedes agregarle tachas, lentejuelas o lo que más te guste. Tendrás de forma fácil nuevos elementos para pasar una noche espectacular.

Teniendo las opciones de peinados + outfit + accesorios, todo dará el pie a la hora de podernos maquillar. Existen 2 opciones que nunca fallan y son simples de llevar acabo: el cat eyes y labios nude, rosa o color melón; o escarcha brillante en los párpados y labios rojos, ¡atrevido, sexy y siempre glamoroso.

Son algunas ideas que quería compartir con ustedes para que esta noche luzcan hermosas, radiantes y sin gastar de más.

Feliz año nuevo amigas de Be Bloggera, ustedes son energía que me hace seguir soñando.

Con amor...



CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top