Panorama Navideño: Feria MÁSDECO MARKET en Estación Mapocho

Por @EVDani desde Chile

Ayer 11 de diciembre se inauguró la IV versión de MÁSDECO MARKET, la feria de arte, diseño y decoración más importante de Chile. Estuvimos presente en la apertura, y hoy les traigo todas las novedades que podrán encontrar en esta feria, la cual estará hasta el 14 de diciembre en Estación Mapocho.




Panoramas que podrás disfrutar en la Feria:

-Cristal Light será el encargado de las Tardes Musicales, y traerá a artistas nacionales como Perrosky hoy jueves 12, Oh Margot! el viernes 13 y Matías Cena y María Francisca el sábado 14. 

-Clear Audio Smart Matrix Record Cleaning Machine, una revolucionaria máquina de Vinilos Kombi estará limpiando vinilos gratis.Viernes a las 6:00pm, Sábado a las 4:00pm.

-Kidzania estarán a cargo de entretener y enseñar a los niños, con diversos talleres, para que descubran la importancia de reciclar, reutilizar y reducir los deshechos para tener un mundo más limpio. También habrá premios para ganar Packs Familiares y descuentos para visitar Kidzania. 

-Banco Falabella sorteará una Gift Card de 300.000 en productos de la feria, los que se regalarán junto a la asesoría de una personal shopper de la Revista MÁSDECO MARKET. 

-Hay una exposición de 30 artistas emergentes invitados a participar con sus obras. Son artistas visuales, fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, expertos en grabados y otras especialidades, que estarán también a la venta.

-Una terraza con degustaciones y una rica oferta gastronómica complementarán este panorama para todos los asistentes a la feria. 


¿Qué vas a encontrar en MÁSDECO?
Te encontrarás con más de 120 expositores divididos en las categorías Diseño & Decoración, Niños, Muebles, Música, Libros y Papelería y Cocina & Gourmet, cada uno con una propuesta diferente que hace de la feria una excelente alternativa para las compras de navidad.

Acá les muestro mi compilado de fotos, de lo que más me gusto o me llamo la atención de la Feria.


































Para detalle de expositores y más información ingresa a www.masdecomarket.cl
Del Jueves 12 al Sábado 14 de diciembre de 11 a 22 horas
Centro Cultural Estación Mapocho

Entrada general: 5000 - Bicicletas: $1.000
Socios Club La Tercera: 30% de descuento
Si llevas tres tapitas de cristal Light: 30% de descuento
Banco Falabella, pagando con la tarjeta del Banco o CMR: 20% de descuento
Vecinos Santiago: 20%
Niños menores de 12: Gratis




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. se ve muy bien esta feria! lastima que estoy Tan lejos! me encantaría que hubiera algo asi de bien organizado en mi ciudad.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top