Top 5 Feos-Bonitos de Hollywood

Por Mandy desde Luxemburgo

Puede que muchos me encuentran media loca, pero encuentro que, en cuanto a atractivo se trata, algunos hombres que la main stream considera "feos" resultan en realidad ser sumamente atractivos.




A modo de hacer entender mejor mi declaración y ejemplificar con hechos e imágenes mis argumentos, he elaborado una lista de mis "Top 5 Feos-Bonitos de Hollywood". ¡Enjoy!

Dicha lista se basa en actores de Hollywood que más de una vez he oído mencionar como "poco atractivos" o derechamente "feos" en cuanto a lo físico. Algunos en la lista, objetivamente, se salvan de ser catalogados derechamente como feos ya que su sex appeal es tal que han sido también incluidos en listas de "los más sexies".

5. Javier Bardem

La inclusión más controversial de esta lista, ya que ha aparecido catalogado en innumerables ocasiones como uno de los más HOT provenientes de la península Ibérica. Su voz, su porte y su bien acabado físico, son indudablemente sorprendentes, además de aparecer en varias películas como el galán que seduce a las más bellas actrices de Hollywood.

Javier Bardem, el latin lover en "Eat Pray Love" y "Vicky Christina Barcelona"

No obstante, Bardem técnicamente no es tan guapo de cara. Basta con ver como pasa de latin lover a villano bizarro con demasiada facilidad:

Como el villano en "No country for old men" y "Skyfall"

4. Seth Rogen

Este actor cómico inició su carrera como el personaje semi-gordito nerd en taquillasos Hollywoodenses tales como "Nocked Up" y "Super Bad". Con el tiempo su desplante humildón, simpatía y naturalidad cómica lo han ido consolidando como uno de los pesos pesados de la comedia en Hollywood. Su anterior físico blandito ha dado paso a un cuerpo más firme y delgado. Todavía lleva sus anteojos y su pelo crespón, pero no entiendo cómo lo siguen catalogando de "feito" si para empezar nunca lo fue, y ahora menos. ¡Es un guapo nerd hecho y derecho!


Flaco o gordito, igual de guapo con sus rulitos

... Además de que su humor y amistad sin fronteras con el exquisito James Franco es extremadamente sexy:



3. Jack Black

Ahora pasamos a la parte de la lista donde los gustos se hacen aún más subjetivos. Tal como Seth Rogen, Jack Black es uno de los comediantes consolidados de Hollywood. Llevándole más años y carrera que Rogen, Jack es una legenda en internet y ha parecido en montones de películas. Tal como Rogen, es su personalidad la que me termina enamorando. La verdad es que su sobrepeso no me molesta en lo absoluto, lo encuentro súper guapo, me encanta su cara barbona y su pelo desordenado. Tiene uno ojos café relindos y es como un osito maldadoso. Grau.

La mirada malula que me derrite


2. Christopher Walken

El más bizarro de la lista, Walken es más que una leyenda, es un Dios de la pantalla grande. Ya se le notan los años, pero sus ojos siguen siendo igual de espectaculares que en su juventud. Me encantan sus roles de hombre malo/loco, nadie le supera en eso. Su personalidad se gana mi corazón por lo inigualablemente único que es este hombre. Tranquilo a todo momento, su voz es hipnotizaste, su sonrisa afilada y sus ojos eternos.

Los ojazos y el estilo sin igual

1. Steve Buscemi

La guinda de oro de esta lista, el feo de todos los feos en Hollywood. Steve Buscemi: eres todo un mino. Además de lo humilde y buena gente que es en la vida real, se supo hace poco que Don Buscemi fue uno de los bomberos que estuvo trabajando arduamente durante los ataques a las torres gemelas. El hecho que el haya querido mantener esa parte de su vida secreta y no lucrar de su experiencia como un héroe estadounidense habla muy bien de lo decente y puramente buena onda que es este hombre. 

Sus dientes son un desastre, pero él ha dicho en varias entrevistas que no se los va a arreglar ya que eso le costaría su trabajo como intérprete de personajes mal venidos. 

Estos rasgos humildes y su exótico look lo hacen destacar por sobre el mar de rostros bonitos de Hollywood. ¡Bravo Steve Buscemi! 


Y ustedes, ¿a qué feos o feas encuentran sumamente atractivos?



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top