CONCURSO CERRADO: Gana un kit con todos los nuevos lanzamientos de VEET

Tenemos a la ganadora de este set
Y su nombre es


¡FELICIDADES!

Sorteo transparente a través de sortea2
La ganadora tiene que comunicarse por interno vía Facebook o Twitter para venir a buscar su premio 
¡Gracias a todas por participar!



La conocida marca de productos para la depilación Veet, con el fin de mantenernos siempre lindas, lanzó tiempo atrás una campaña en Chile y Argentina, invitando a todas las mujeres a disfrutar de la vida, estar cómodas con sus piernas y sentirse lindas. Es por eso que a través de una Veet Hunter capturaron la esencia femenina e invitaron a la audiencia femenina a subir esos momentos llenos de alegría, comodidad, belleza y moda. Y mientras ellas subían estos momentos, participaban también de varios desafíos y premios, como tener su propia línea de ropa.


En diciembre se dio por terminada esta campaña y se lanzó al mercado nuevos y fantásticos productos para embellecer nuestro verano. A continuación, te decimos cómo participar por todos los nuevos lanzamientos de VEET. ¡ANÍMATE A SER UNA VEET HUNTER!



Nueva Body Curv Crema Depilatoria Veet para axila y bikini, con aplicador curvo, especialmente diseñado para seguir el contorno de zonas curvas como axila y bikini.



Obtendrás fácilmente un resultado 2 veces más suave que con la rasuradora. Además, nuestra fórmula para piel sensible está enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E, conocida por sus propiedades que alivian la piel.

No sólo vas a tener una piel suave, sino que también tersa y con vellos que se sentirán más suaves.



La Cera Depilatoria Veet, apta para microondas, se ha diseñado específicamente para que te permitas alcanzar resultados profesionales sin salir de casa.
El secreto mejor guardado de una chica es cómo depilarse el vello facial en un abrir y cerrar de ojos. Ahora puedes remover el vello de raíz con las Bandas de Cera Depilatoria Facial Veet® y las toallitas para un acabado perfecto, la mejor solución para acabar con ese molesto vello que parece haber salido de la nada.

Las pequeñas bandas depilatorias Veet son ideales para las zonas faciales de difícil acceso. Solamente tienes que aplicar una banda sobre la piel, retirarla con un movimiento decidido y pasar una toallita de acabado para eliminar cualquier resto de cera.

Estas bandas depilatorias se han diseñado para el vello desde 1,5 mm así que no tendrás que esperar a que el vello sea "lo bastante largo" para depilarte. ¡Depílate y listo!
Que te pillen con el área del bikini sin depilar o con vello incipiente en las axilas, es lo peor que te puede pasar, pero gracias a Veet puedes evitar los sonrojos.



Las bandas de cera para área del bikini y axilas Veet se han diseñado para las zonas más estrechas y delicadas de las ingles y axilas, y para proporcionarte hasta cuatro semanas de suavidad.



Así que no pierdas más tiempo en arreglillos y consigue una fantástica y duradera suavidad con las bandas de cera para área del bikini y axilas.


CONCURSO BEBLOGGERA VEET


 PREMIO:  Kit de productos Veet para que te acompañe estas vacaciones y siempre ¡¡¡lucir tu cuerpo impecable!!!

- Cera caliente para microondas rosa (Lanzamiento)
- Crema para axila y bikini piel sensible (Lanzamiento)
- Bandas depilatorias facial piel sensible (Lanzamiento)
- Bandas depilatorias axila y bikini piel normal (Lanzamiento)



¿CÓMO PARTICIPAR?


  1. Seguir a BeBloggera en Facebook y/o Twitter
  2. Seguir a Veet en Facebook y/o Twitter 
  3. Responder en este post lo siguiente: ¿Cómo se cuidan y preparan para verse lindas y en forma este verano?
  4. Recuerda compartir esta entrada en cualquiera de estos dos medios, ahora te decimos cómo:

POR FACEBOOK
Debes ir al Facebook de BeBloggera dando clic acá y compartir la publicación relacionada con el concurso en tu biografía con tus amigos. ¡¡¡Invita a una amiga a participar!!!  Así de fácil.


POR TWITTER
Debes compartir el link de esta entrada mencionando a ambas marcas. A continuación te dejamos un ejemplo:

"Invito a @twitterdetuamiga a seguir a @bebloggera y a concursar por este SET de NUEVOS LANZAMIENTOS VEET @veethuntercl en www.bebloggera.com"


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!


CONDICIONES
  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la o el ganador, te contactáremos vía redes sociales o por correo electrónico.
  • Si ganas y eres de Santiago, te indicaremos dónde debes retirar tu premio.
  • Si eres de región, debes pagar el costo de envío.
  • Concurso válido hasta el 24 de Enero del 2013.






CONVERSATION

21 ya son Blogger@s:

  1. Trato decuidarme haciendo ejercicios ,tomando mucho liquido y lubricando e hidratando mi piel !!

    ResponderEliminar
  2. Me cuido tomando mucha agua durante el año, y saliendo a trotar en las mañanas, aunque me cuesta ene cuidarme con las comidas, pero también ando en bici para todos lados y eso me ayuda ene! :')

    ResponderEliminar
  3. me cuido comiendo livianito!!..mucho liquido (te verde porque no me gusta el sabor del agua),adoro las cremas y obviamente mantener un depilado constante..ya que hay muchas partes del cuerpos mas expuestas a la vista de los demás!!!
    participo x twitter @marielasu

    ResponderEliminar
  4. haciendo ejercicio, jugando mas con mi hija y comiendo cosas livianitas y frescas n.n!

    ResponderEliminar
  5. para verme en forma durante el verano hago yoga todo el año porque es importante ser constante y no solo realizar ejercicios cuando comienza a hacer calor, además me cuido bastante con la alimentación, frutas, verduras y bastante agua cada día. para sentirme bella <3 me preocupo de mi cabello, de mi piel, y de mi salud en general..... espero tener suerte! me encantan los productos veet!!! ya que no tienes que sufrir para quitar los vellos :) saludos BE BLOGGERA <3

    ResponderEliminar
  6. para verme en forma durante el verano hago yoga todo el año porque es importante ser constante y no solo realizar ejercicios cuando comienza a hacer calor, además me cuido bastante con la alimentación, frutas, verduras y bastante agua cada día. para sentirme bella <3 me preocupo de mi cabello, de mi piel, y de mi salud en general..... espero tener suerte! me encantan los productos veet!!! ya que no tienes que sufrir para quitar los vellos :) saludos BE BLOGGERA <3

    ResponderEliminar
  7. Tomando mucha agua y comiendo muchas frutas! :D
    @lylableu

    ResponderEliminar
  8. Trato de comer sano, hidratarme harto y usar harta crema para que mi piel no se deteriore con el sol
    Participo por twitter : )

    ResponderEliminar
  9. Me cuido con una alimentación sana, bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio, además de cuidar mi piel con una buena humectación y depilación, como también protegiéndola de los rayos UV

    ResponderEliminar
  10. Tomando harta agua e infusiones y no excediéndome con las comidas. También cuido mucho mi piel y cabello con cremas, aceites y mascarillas :)

    ResponderEliminar
  11. Tomando harta agua e infusiones y no excediéndome con las comidas. También cuido mucho mi piel y cabello con cremas, aceites y mascarillas :)

    ResponderEliminar
  12. primero me depilo entera con pinza aunque me tiene media chata el tiempo que me demoro en sacar cada pelo jiji, luego uso una buena crema para hidratar mi piel y que lusca bella...... mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  13. Trato de moverme un poco más, salir a caminar, tomar más agua. Me encanta cuidar mi piel, y sobre todo mi pelo! Lo cuido más que a nada :)

    ResponderEliminar
  14. Me preocupó de no comer a deshora y de tomar mucha agua y complementarlo con frutas de cada estación. Así en el verano no lucho por los rollitos de más :) cariños espero ganar!
    Daniela_fariasm

    ResponderEliminar
  15. Intento cuidarme comiendo bien, más líquidos, más movimiento :) me gusta mucho el té verde y las frutas <3. También me gustan mucho los exfoliantes y el cuidado capilar! :) Es el único momento del año en que tengo tiempo de cuidarme a mí misma!

    ResponderEliminar
  16. Para estar lista y preparada para el verano bailo mucho y hago ejercicios, consumo más fruta y verdura y bebo mucha agua.

    Mi Facebook es Andrea Pérez
    Mail: andreaperz17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Para estar linda durante verano procuro cuidar mucho mi piel y cabello, ya que las temperaturas de la época estival hacen que se dañen mucho; utilizo mucho emulsionado neutro en mi piel y depilo mis piernas y brazos todas las semanas, en mi cabello utilizo productos con filtro uv y aceite de coco para mantenerlo y hidratado ahhhhhh y obvio que consumo mucha agua y frutas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Para estar linda durante el verano me preocupp de comer bien y tomar arto liquido ademas de usar bloqueador y humectar mi piel

    ResponderEliminar
  19. Cada 15 dias exfoliar la piel y usar bloquiador... ojo, que durante todo el año. Ademas hidratarse con mucha agua & tratar de comer sanito jajajaj.

    ResponderEliminar
  20. Me preparo haciendo mucho ejercicio, comiendo saludable, tomando mucha agua, yendo a hacer mis cosas de niña, claro XD y por supuesto, preocupándome de verme y sentirme bien, mucho bloqueador para no tener rasgos de envejecimiento. :)

    ResponderEliminar
  21. Trato de cuidarme, comiendo harta fruta y verduras, obligarme a tomar agua porque me cuesta un monton. También me cuido el pelito del sol y del resecamiento por la sal y el cloro de la psicina y me hecho bloquedor solar hasta en las patitas :)



    Concurso por Fb ( https://www.facebook.com/Feeer.ureta ) y Twitter :D ( https://twitter.com/feffa_up )



    Saluditos y gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top