Relatito Nº 8: Alguien a quien no amaba

Por Tania Yesivell desde Honduras


Duele dejar atrás.

Es más sencillo que esperar, pero no es en realidad sencillo.

Sobre todo cuando intentas dejar atrás a una persona a la que casi amabas -pero no todavía- porque estaba ahí cada vez que te divertías. Y cada vez que vuelves a ese sitio feliz tienes que recordar cada risa, cada grito de alegría, cada... Tienes que recordarlo a él.


Siempre hay recuerdos, por supuesto, pero ¿todos? Es demasiado. A veces pasa, que compartimos media vida con alguien que no sabe corresponder a nuestro afecto. Pero, ¿qué es esto? ¿Qué es compartir todo con alguien a quien no amaba?
Es esa la pregunta me quitará el sueño el resto de mi vida. No el por qué de su llegada, o el de su partida. No. Esas son cosas que no necesitan un motivo.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. quede para adentro con tu relato, WOW que dio para pensar. Cómo es posible que uno comparta toda una vida con alguien y luego ese alguien ya no está, todas esas preguntas que expresaste también me abundan en mi cabeza. Quiero respuestas también. Muy profundo pero real, pasa ....

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top