Review con descuento de Daniel Wellington

Por @EVDani desde Chile

Los relojes que usan las bloggers como yo...

Hace tiempo que andaba buscando un reloj único, clásico, lindo y fácil de ver la hora. Mi búsqueda no fue fácil pero pude dar con los maravillosos diseños de la firma Daniel Wellington. No sé si los conocen, pero cuando los vi me enamoré. Casi un año después me encontraba revisando mi correo, cuando la marca me contactó para mostrarme sus hermosos relojes, pronto también recibí una sorpresa inesperada.


Hoy les hablaré de mi hermoso reloj Daniel Wellington, además les dejaré un código de descuento a todas nuestras lectoras, el cual podrán usar hasta el 8 de febrero.
Mi opinión sobre estos relojes.

Diseño: Poseen un diseño único, clásico, simple, minimalista. Un accesorio digno de vestir, nos lleva al pasado, cuando los relojes eran más grandes, livianos y simples. Sin dejar de lado la calidad, el lujo, la elegancia y el buen gusto. Simplemente el reloj perfecto para mí.


Experiencia de uso: Lo llevo usando varias semanas, es muy ligero y cómodo, la verdad ni se siente. Solo sabes que lo llevas puesto porque es demasiado hermoso para no mirar la hora varias veces al día.

Funcionalidad: Es un reloj que permite ver fácilmente la hora. Para todas las ciegas como yo, este reloj es una gran opción de compra. No tiene números pero el diámetro de la pieza hace que se pueda ver a la perfección.


Variedad: Esta marca se caracteriza por lo clásico y lo elegante, es por eso que pueden encontrar una gran variedad de diseños, tamaños, colores de correa, entre otros. Hay para todos los gustos, sin dejar de lado el sello único de DW. 
  • Los hay para hombres y mujeres.
  • Desde un diámetro de 2,5 centímetros. 
  • Hay en tres variedades de metal, plateado, dorado y cobre.
  • Tiene variedad de correas intercambiables, de cuero o nato.
  • Hay un modelo que trae Swarovski stones



Los precios van desde los 99 Euros y las correas se pueden comprar por separado.



A continuación les dejo fotos de mi reloj Daniel Wellington







PARA TODAS NUESTRAS SEGUIDORAS TENEMOS UN DESCUENTO
 DEL 15% EN CUALQUIER RELOJ DW
SOLO TIENEN QUE INGRESAR EL CÓDIGO BEBLOGGERA AL MOMENTO DE HACER SU COMPRA EN 
SOLO HASTA EL 8 DE FEBRERO


¿Les gustó este reloj?
Espero sus comentarios




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. alucino de lo hermoso que este reloj!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuál es tu modelo de reloj?? Y soy una chica, me recomendarías el de chica o mejor el de chico que tiene la esfera un poco más grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA, depende de tu muñeca, si eres de huesos pequeños te recomiendo el que tengo yo. Mi modelo es que esta en este link. http://www.danielwellington.com/us/classic-bristol-115

      Por el contrario si tienes los huesos más anchos deberías comprar el de hombre :) pero te recomiendo sacar tu regla y visualizar cómo quedaría cada uno, en la web salen las medidas :)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top