SUMMER S.O.S: ESCONDE TUS GLUTEOS AL PURO ESTILO DE LOS 60'S

Esta sigue siendo tendencia en bañadores y la encuentro genial, no es que se dejen de usar los clásicos triángulos, las pantaletas o los strapless sino que le sumamos este coqueto traje de baño entero o de dos piezas que tapa bastante la zona que muchas mujeres tienden a esconder a la hora de ir a la playa, no se pierdan esta columna de S.O.S summer 2018, aquí en Be Bloggera.



Ya no hay mucho tiempo para tonificar y lograr tener esos gluteos de acero al puro estilo Madonna, por esa razón debemos saber qué usar este verano para vernos bellas y, sobre todo, seguras. No más pareos, falditas submarinas ni meternos con short en el agua, bienvenida la libertad con toda la onda de los años 60, llegaron para quedarse en diferentes opciones, colores, detalles y diseños.

Existen variados diseños adaptables para cada cuerpo, los hay que tapan y contienen toda la zona abdominal haciendo el trabajo de faja, son trajes de baño inteligentes y también tienen bastante tela en la zona de las caderas, por lo general parecen mini vestidos y son bastante sexys, tienen volados en todo el contornos o solo en los costados; la otra ganada de estos diseños es que en la zona de los bustos tienen barba dejando todo bien puesto en su lugar.

Son bellos contenedores, busca el que más te acomode, está el enterito tipo vestido y el de dos piezas como lo pueden ver en la imagen.

Es una excelente opción para embrazadas, chicas de abdomen abultado por diferentes razones, personas con manchas, abundantes estrías, mujeres que tengan cicatrices de operaciones o quemaduras, etc.  Muchas de ellas tienen miedo a mostrarse en verano y evitan asistir a esas tardes de piscina por no "pasar vergüenza", la opción de estos trajes de baño ayuda a que todas podamos entretenernos en igualdad de condiciones y con la libertad y seguridad que nos entrega esta tendencia, ya no podrán decir  más "sácate esa polera" o ¡¡¡cómo te vas a meter al agua con pareo!!!!

Espero les haya gustado, un abrazo enorme, disfrútense y quiéranse, ¡la vida es una!

Con amor





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. A ver si los diseñadores se animan también a hacer curvas y que se lleven las curvas como en los años 60, porque las que tenemos cartucheras llevamos mal que los pantalones sean totalmente planos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras, es lo que debieran hacer!!!!! gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo hace mucho tiempo que busco trajde de baños de este estilo, pero solo he logrado encontrar uno similar en Women's Secret (aunque no es esconde glúteos). ¿En qué tiendas puedo encontrarlos? Me gustaría mucho uno. Son tan bellos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HM esta con este tipo de trajes de baño! lo otro es que en Alonso de Cordova hay tiendas especiales de bañadores donde por seguro los podrás encontrar!

      Eliminar
  3. ME ENCANTAN!!! jajaj me hacen mucha gracia ^^ besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa tendencia, pero el verano pasado no la encontré en las tiendas... parece que hay cosas que se quedan en las revistas o en las pasarelas :(
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira la mayoría claro en revistas y fashionshows pero en STGO hay en Retails y tiendas especiales de traje de baño este tipo de enteritos!

      Eliminar
  5. amé que volvieran estos trajes de baño, me tienen hartas lo bikinis donde se salen los tremendos rollos y se ve el culo gigante , VIVAN LOS ENTEROS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj eso del CULO GIGANTE.... es una realidad!!!!! jajajajaj siempre pasa con los bikinis que quedan bien de arriba pero de abajo muy chicos! y uno que no es muy brasileña pa las cosas es medio incómodo!!!! besotes!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top