Tu EX se aprovecha de ti: ADIÓS AL SEXO

Por @darlynjara desde Chile 


No es novedad que cuando terminamos una relación, ya sea de pololos (novios), andante, pinchantes o tirantes (touch and go) existe la susceptibilidad a caer en los “remembers” una y otra vez y hasta aquí nada nuevo, pero debajo de toda esta pasión mutua existe el lado oscuro del encuentro: Tú ex se aprovecha de ti.





Dentro de las consecuencias de las rupturas existen los posibles remembers que pese a ser actos de mutuo acuerdo, también muestran el aprovechamiento más grande y feo que te pueden hacer, aún estando enamorada del que fue tu pololo (novio), porque si bien es cierto el amor después de la relación no se acaba de un día para otro, hay quienes al momento de terminar sus relaciones y estando solteros, solo buscan la satisfacción sexual (que en muchos casos claramente es mezclada con los sentimientos) con la ex, ósea contigo. Me estoy poniendo netamente en la situación de que tú ex, a causa de su soledad, recae en esos remembers solo para pasar el rato y no con el afán de replantearse el volver contigo. Y es aquí donde le hago la cruz a esta situación, puesto que somos mujeres que estamos en constante conexión con nuestros sentimientos y separar las cosas es casi imposible. Tener a tu ex solo para tirar estando enamorada es algo que no solo nos CIEGA ante lo que está ocurriendo en realidad, sino que lamentablemente nuestra mente se somete y acepta ese trato de tener sexo con tu ex solo porque él lo ha decidido así y a final de cuentas es lo único que te puede entregar si la relación ya acabó.

Esta situación la he visto en varias mujeres que, por estar aún enamoradísimas de sus ex parejas, aceptan cualquier cosa con tal de estar cerca de ellos, siento y creo firmemente que ese proceso que debemos pasar después de la ruptura es para vivirlo en soledad y no tratando de tapar la pena con un dedo y suplirlo con sexo, más aún si él muestra cero interés en retomar el pololeo (noviazgo). Porque díganme ustedes, ¿Quién saldrá perdiendo?

Les presento esta situación que me hace mucho ruido el pensar cómo podemos aguantar tanto y creo que la respuesta no va porque estemos enamoradas, más bien creo que debemos tener un poco más de amor propio y buscar una solución interna que no va con la decisión de él de continuar el sexo en estas condiciones.

Creo que el sexo con los ex en donde se involucran verdaderos sentimientos por alguna de las dos partes no es sano. Evitar estos encuentros es primordial para poder sanar el corazón de la verdadera ruptura y, el método de ser amiguitos de cama jamás lo he visto funcionar a menos que ambos quieran revivir la experiencia estando satisfactoriamente estables, antes de esto tenemos todas las de perder.

Y tú, ¿crees que tener sexo con el ex puede traer alguna complicación a uno de los dos?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. chuta, mi reciente experiencia fue al reves =/

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, pero yo soy de las que prefieren retomar su vida sola sin "exs" merodeando por ahí.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top