#BEREVIEW: Meikabox, ¡una beauty box a tu pinta!

Por LaCotono desde Chile
 
Hoy les traigo un #bereview de aquellos, de esos que apenas lees ingresas a la páginas y pides el producto inmediatamente. Una noche revisando canales en youtube, me encontré con esta coqueta beautybox y realmente me sorprendió. No podía encontrar más interesante su propuesta, productos asiáticos, presentados en envases tiernos, únicos y novedosos, imposibles de encontrar acá. Por último, lo mejor de todo es que tú eliges los productos que quieras en tu meikabox, lejos la mejor idea. 


Durante algunas semanas he podido estar en contacto con su creadora, una joven chilena, María José o MJ, que vive en Asia. De un momento a otro se le ocurrió esta genial idea, confiesa que estuvo influenciada por sitios web, blogs y otros proyectos online. Me comentaba que había leído sobre las beautybox pero que no había ninguna en el mercado con productos asiáticos, los que llamaban su atención por los empaques y lo diversos que pueden ser. “A mí, personalmente, me encantan estos productos y siempre he alucinado con las tiendas y las cosas que se pueden encontrar acá en Taiwán y lo que he visto cuando he viajado a Japón y Corea”, dice MJ. 

Como MJ vive allá, es ella quien elige los productos más llamativos, los que están de moda y los que sean atrayentes para una diversidad de público.

Ahora les contaré un poco de qué se trata esto. Primero, comentarles que sus productos son de origen coreano, japonés y taiwanés. Hay tres tipos de meikabox: La mini meika, la súper meika y la premium meika. Estas van variando según la categoría de los productos elegidos (son tres por caja). Los valores también pueden variar según el envío que elijas. Hay tres opciones: básico, certificado y expreso. En mi caso, la cajita llegó muy rápido, me sorprendió cuando me avisaron que ya estaba acá, no fueron más de 4 días, claro, fue a través del envió expreso que puede tardar hasta 15 días, las otras opciones tardan un poco más en llegar, pero llegan.

Chicas, su página es muy amigable, todo se entiende perfecto. Salen las categorías, los tres tipos de cajas con sus valores, etc. Además, cada producto sale con su explicación correspondiente, marca, contenido, el país de origen, las características principales y cómo usarlo. 

Hay dos formas de pagar, una es a través de paypal, esto es para las chicas que estén en cualquier lugar del mundo, ya que meikabox es internacional y llega sin problemas a tu país. Pero para las chilenas que quizás no tienen habilitado este sistema, se pueden contactar con MJ al siguiente correo hi@meikabox.com y así coordinar otro medio de pago, a través de transferencia bancaria. 

Retomando mi experiencia, les cuento que ingresé a la página y comencé a leer cada producto, los quería todos, encontré mascarillas, bb cream, rubor, cremas, labiales, productos para los pies, ufff y mucho más.

Al final me decidí por un brillo labial extremadamente tierno en un tono rosa, con un delicado aroma. Escogí un aceite de argán para el cabello que está en el top de ventas, usé sólo dos gotitas y mi cabello quedo suave y con un brillo increíble. Por último, el producto que me dejó con la boca abierta, es la esponja hecha de harina de konjac para la limpieza del rostro, es dura como una roca. Para su uso la dejas en agua para que se suavice y limpias, te quita todas las impurezas dejando tu piel absolutamente tersa. 

Mi meikabox, los tres productos que pedí, más unas muestras que me enviaron.
Estén atentas porque pretendo subir algunas columnas con el detalle más en profundidad de los productos que estoy probando. 

Bueno queridas lectoras, en resumen, amé la propuesta, encuentro que está total. Admiro cuando las chicas prenden el foco y crean algo tan óptimo como esto, se los recomiendo a ojos cerrados.

Para mayor información les dejaré sus redes sociales: twitter.com/meikabox y facebook.com/meikabox. Por ultimo, no olviden ingresar a su página donde está toda esta información súper bien detallada: meikabox.
 
Nota: La marca no me paga por recomendarla, es mi experiencia personal. 





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Que interesante propuesta.
    Más o menos en que rango están los precios,nunca he probado cosméticos asiáticos pero por lo que he leído son bastante buenos.
    Saludos!
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres precios la más barata empieza en 15 dólares, pero en su página sale todo ultra claro. Gracias por leernos besitos

      Te dejo el link www.meikabox.com

      Eliminar
  2. cuanto potisgues!! me vulevo loca! jijij

    ResponderEliminar
  3. Estoy indignada!!!
    He esperado este review por semanas, amiga! ... SEMANAS! jajaja
    sólo quiero saber que tal las cositas de la caja... estoy desesperada!
    quiero la mía ahora! pero no sé qué elegir, lo quiero todo!!!
    Estoy ansiosa del próximo review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga sorry pero primero había que comentar la idea. Durante la semana subiré el review como corresponde pero te adelanto que son increíbles los productos encargala yaaaaa besos

      Eliminar
    2. Con tus reviews y las youtuber adicción, estoy en quiebra!!!

      Eliminar
  4. Yo quierooooooooooooooooo!!!!!!!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!! es una box que sale de lo común, Muy buen aporte :)

    ResponderEliminar
  6. yo pedi mi meika hace un tiempo asi que espero con ansias que llegue

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top