Comentario de cine: I, Frankenstein

Por LaCotono desde Chile 
 
Chicas, esta semana fuimos invitadas a ver el estreno de I, Frankenstein y, honestamente, no había visto ninguna sinopsis ni comentarios, por ende iba súper en blanco, sin mucha idea de cómo podría ser la trama, pero… la película cumplió su misión. Me entretuvo por al menos una hora, pero les adelanto que está dirigida a cierto público, a continuación les cuento un poco de qué se trata y mi opinión personal. 


En esta ocasión la idea fue adaptada a nuestros tiempos, Frankenstein o mejor dicho Adam, su nombre en esta película, debe lidiar con su ira personal hacia su creador y en medio de su venganza se encuentra con unos demonios que quieren capturarlo, ya que él puede ser la clave para destruir la raza humana. Se ve en medio de una guerra entre demonios y gárgolas (sí, gárgolas) muy poderosas y guardianes de los humanos. 

Se supone que han transcurrido 200 años y de un Adam bastante feo nos encontramos con un “monstruo” regio, con buen cuerpo, pelo cortito, una que otra cicatriz de su creación, pero en general ultra guapo. Estas versiones modernas las encuentro demasiado taquilleras, pero en el fondo no molestan y logran que pases un rato agradable. 

Es de mucha acción, es bien rápida, peleas por doquier, harto golpe y muerte. Sus efectos especiales bastante bien logrados, como tuve la oportunidad de verla en HD, la imagen es notable, en momentos crees que los personajes saldrán de la pantalla. 

Las gárgolas fueron bien diseñadas, la transformación a “humanos” es bastante creíble. Los demonios muy básicos, personajes casi sin nombre y muy poco relevantes a excepción del líder de estos. 

Entre medio de toda esta guerra y pelea, hay momentos románticos, créanlo o no, lo cual puede hacer un poquito más atrayente la historia para la chicas. 

Si te gusto la saga de Underworld, esta película también la encontrarás entretenida. Honestamente, no fue de mi gusto en un 100% pero no la crucificare, básicamente por la actuación de Aaron Eckhart (si no lo recuerdan es “Dos caras” en Batman, el caballero de la noche) y por las secuencias de acción. 

Mi clasificación es: Esta ok
Les dejo el tráiler como siempre, quizás así se animan y acompañan a sus parejas. 






CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. ohhh no sabía que ya iba a salir! gracias por el review, iré a verla con mi hermana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto
      Disfruta de la película
      Saludos

      Eliminar
  2. Me parece un buen panorama para pasar el rato :) eso de que sea sexy tiene su encanto

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top