Deemelo APP: Todos los datos de moda y dónde comprar, en tu smartphone

Por @EVDani desde Chile

"Ahora salir de compras es más fácil con la nueva APP Deemelo".


Desde que fue el lanzamiento de Deemelo bajé la aplicación y me enamoré, comencé a usarla cada vez que iba a vitrinear o de shopping. Sin duda a todas las busquillas ya apasionadas por la moda y las compras les va a fascinar. Pero, ¿qué hace Deemelo App? A continuación les cuento toda la novedad de esta APP que me robo el corazón.


Deemelo mezcla el atractivo visual de Pinterest y la geolocalización de Foursquare para crear la primera app de latinoamérica sobre moda que permite a sus usuarios descubrir tiendas de ropa y nuevos prendas/accesorios a su alrededor.”

¿Qué es Deemelo App?

Esta aplicación es perfecta para aquellas o aquellos que siempre andan buscando nuevas tendencia, salen de compras y van guardando en su cabeza todas esas cosas bellas que quieren comprar algún día. Ahora con Deemelo cada usuario puede ir guardando por local (lugar) todas aquellas prendas o accesorios que les gusta o que desean comprar en una tienda especifica. Esta prenda o accesorio queda localizada en tu ciudad y guardada visualmente en tu cuenta, de esta forma otros usuarios pueden comentar, preguntar precios y guardar las prendas de otros entre sus favoritos en (LO QUIERO). También puedes seguir tiendas y a otros usuarios, igual que cualquier otro Social Media. La modalidad de la aplicación combina foto y geolocalización, pero eso no es todo, cuando andas buscando algún dato en especifico, como ese zapato para tu fiesta que aún no logras encontrar en tu tienda cercana, puedes buscar entre las categorías de ropa y accesorios, para así encontrar infinitos datos de marcas, precios, prendas y lugares donde poder encontrar lo que buscas. 


¿Cómo nace Deemelo App?

La idea original nació en un viaje a Buenos Aires que hizo James y su novia Sasha, “Mi novia puede ir de compras por horas, buscando por el par de zapatos perfectos. Antes de salir ella siempre tiene una idea más o menos creada en su cabeza de lo que quiere pero ni idea de dónde lo puede conseguir, algo difícil sin ningún tipo de guía , especialmente cuando estás de compras en una ciudad nueva y desconocida", dice James.

Un día en este viaje, durante una “aventura” de más de 6 horas en búsqueda de zapatos, James le preguntó a su novia si podrían tomar un break para comer algo. En ese instante tenía su celular en la mano, usando una de las tantas aplicaciones de comida para encontrar la mejor milanesa cerca de ellos. Fue en ese momento que dio cuenta que sería muy útil tener una app que nos permita replicar lo que acababa de hacer para encontrar la milanesa pero para encontrar sus zapatos, para hacer las búsquedas de ropa de forma más eficiente y en la que el smartphone se convierta en un compañero de compras que te permita, no sólo encontrar lo mejor de la moda a tu alrededor, si no que también compartir dónde y qué estás comprando junto a tus amigos.


A continuación, les mostraré en detalle la aplicación desde mi celular.

Como toda aplicación móvil, uno se crea una cuenta, luego al entrar a Deemelo pueden ver aquellas prendas populares, las más comentadas y las que más le gustó a los usuarios. También hay una pestaña para ver las fotos de prendas o accesorios más cercanas, aquellas que están cerca de tu ubicación. Además puedes buscar alguna prenda tienda o persona si lo deseas.


A través del buscador puedes encontrar prendas o tiendas cercanas que visitar, dónde está asociada la ropa o accesorio que otros usuarios ha capturado. También puedes subir tu propia captura con algo que necesites recordar, porque luego quieres comprar o algún dato de interés para compartir con los otros usuarios, sacas la foto y buscas la tienda a la que pertenece esa foto en el mapa, y listo. Además, si la tienda no aparece en el mapa puedes crearla, así desbloqueas la tienda y vas ganando valoración de usuario.

En la pestaña notificaciones se va mostrando la gente que te sigue, comenta alguna prenda o agrega tu prenda capturada a su lista de deseos.


Acá esta la captura de pantalla de mi teléfono móvil para mostrarles como luce mi perfil. En él se encuentran mis datos y se encuentran 4 pestañas. Las fotos que he subido yo y las fotos que he guardado de las prendas de otros usuarios que me gustaron.


 Los usuarios que yo sigo y aquellos que me siguen a mí.



Espero se animen a probar esta novedosa aplicación, la cual tendrá dos actualizaciones pronto que nos va a sorprender. Ya se está desarrollando para que los usuarios de ANDROID también puedan disfrutar de Deemelo.

Les dejo los links de descarga y los Social Media de la APP. Así como también un video entrevista que salio en televisión.

DESCARGA LA APP ACÁ
Sigue Deemelo en Facebook
Sigue Deemelo en Twitter
Sigue a Deemelo en Instagram 




Si descargan la app, las invito a seguirme para seguirlas de vuelta :)





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Que excelente nota!! es un lujo para nosotr@s contar con el apoyo de alguien tan profesional y con tan buen manejo para comunicar , capturaste perfectamente el concepto de la app y lo llevaste a una explicación clara y precisa que incluso a nosotros mismos nos cuesta explicar, no podríamos estar mas felices de tener la suerte de poder decir que Daniela Espinosa es embajadora de deemelo. Un abrazo grande de parte de todo el equipo del cual ya formas parte.

    ResponderEliminar
  2. Por fin me explican de qué se trata... Me gustó! La bajaré jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había cachado que aún no está para android... Tendré que esperar.

      Eliminar
    2. hay que estar atenta :)

      Eliminar
  3. Luego de leer esto tendré que bajar la aplicación... si me vuelvo adicta será culpa tuya Dani :P

    ResponderEliminar
  4. Por fin leí los detalles de Deemelo para ocuparlo mejor. Asi que ahora si que si, voy a andar subiendo los datos de ropa de aqui de Puerto Montt.
    Sigueme Dani y todas las que lo tengan para que podamos ver nuestro outfits y compras que hacemos. Me encuentran como Pameliry (obvioooo!) jajajja
    Saludos para todas!
    http://pameliry.blogspot.com

    ResponderEliminar

  5. Las aplicaciones móviles han revolucionado la educación, brindando acceso instantáneo a recursos educativos, facilitando la comunicación entre profesores y alumnos, y personalizando el aprendizaje para adaptarse a diversas necesidades, transformando así la forma en que aprendemos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top