ESTILOS: La evolución de la bloggera mexicana Adriana Gástelum

Por Danne Chimal desde México 

¡Hola a todas! Pido una disculpa por mi ausencia pero es que la tesis me trae como loca. Yo sé que lo que le gusta de esta sección son las bloggers que muestro, y no que les cuente mi vida, así que regresemos a lo importante.

En la entrada de hoy les presento a la mexicana Adriana Gástelum y a su blog  Fake Leather, la reina del "effortless look" y una de las latinas con más estilo. Si quieren saber porqué Adriana es digna de esos cumplidos, entonces no se pueden perder esta entrada. 


A pesar de que sus primeros looks son algo diferentes de lo que vemos actualmente en su blog, se le aplaude que supo identificar, en cuestión de meses, el estilo que más le favorecía: el "effortless look".


Adriana es originaria de Tijuana, México; y antes de volverse toda una fashionista, ella pasó por etapas más rebeldes, como el punk o lolita (no pude evitar identificarme con ella). Si quieren conocer más sobre su historia entonces den click aquí. 


Adriana es fan de los colores sólidos, los tacones y las texturas. Una de las cosas que más me gustan de ella, es el apoyo que da a diseñadores mexicanos, mostrándolos en su exitoso blog y por lo tanto ante el mundo. 

La mexicana es una fan de las tendencias y sabe cómo integrarlas a su propio estilo. A diferencia de otras bloggers, nunca he visto que Adriana sea una "fashion victim". Su buen gusto y estilo la han hecho acreedora de muchos reconocimientos. 


Otra de las cosas que más me gusta de Fake Leather, es que puedes encontrar ropa, accesorios o bolsas repetidos en tantas combinaciones diferentes, que hasta parecen otra prenda. 

Más que una "it blogger" que posee un guardaropa carísimo e inalcanzable, Adriana es una chica trabajadora que tiene muy en claro que las marcas no lo son todo. La moraleja de su blog: no es que vistas, sino cómo lo vistas. 





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. La verdad es que la chica es muy guapa, y como decís se ha sabido ganar su estilo., Me alegra haber encontrado el blog Be Bloggera... ya he añadido el mío... y os he añadido en CFG, G+ y bloglo. Si queréis seguirme... seria un placer.
    http://www.ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO SU ESTILO!!!! la amé. Yo no se si me visto bien o soy fashion o tengo estilo, no se....pero en algunas tenidas me sentí identificada...me ecanto

    ResponderEliminar
  3. Que linda, me encanto ella, y todo lo que usa. Otra muy buena nota de esta sección de ESTILOS

    ResponderEliminar
  4. Soy su fan como desde hace un año y concuerdo contigo, no es una víctima de la moda y sabe lo que le queda y lo que no.
    Me encanta esta sección, sobre todo cuando son bloggers mexicanas.

    Ellie

    http://durandurandurand.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top