Llega a tu meta

Por Ninibeth desde Venezuela 

¿Quieres hacer más ejercicios, perder más kilos, aprender a bailar o hablar otro idioma?  ¿Los problemas te agobian? Pues considera este artículo, como un empujón para llegar a tu meta.


Piensa al revés: Normalmente, cuando comienzas algo piensas en lo que necesitas hacer primero y partir de ahí. Lógico pero esto NO funciona. Es algo mental, aunque tú quieras tu cerebro ve más las dificultades y tú subconsciente piensa: Es difícil, sobre todo los primeros pasos. Pero si piensas al revés y haces una lista, tu plan parecerá más sencillo y menos difícil. Comienza tu lista con "Rebajar 4 kilos" y luego escribe los pasos para lograrlo. Esta lista será igual de larga pero te sentirás motivada cada vez que la leas.

Sueña Despierta: Cuando tengas tu plan, el segundo paso es soñar y sentir en tu mente que las cosas ocurren en realidad. Cierra los ojos e imagina que sucede como si vieras una película excepto que tu película ira de atrás hacia adelante. Practica varias veces y esto elevará tu seguridad y motivación.

Visualiza: Antes de dormir hazlo como tu rutina nocturna, piensa como te sentirías si logras tu meta, tu mente se acostumbrará a tu objetivo de modo que tu subconsciente no lo verá como un sueño loco, sino alcanzable.

Reinicia: Si nuestro celular se queda pegado es porque esta pesado, ¿qué es lo que haces?  Reiniciar. La pantalla se apaga y empieza de nuevo. Si estás pegada debes hacerle a tu cerebro lo mismo. Lamentablemente no venimos con este botón pero podemos cerrar nuestros ojos, relajar el cuerpo y poner nuestra mente en blanco.

Vuélvete palmera: ¿Has visto alguna palmera doblada en la playa? No. Ya que la palmera es fuerte y flexible. Así es exactamente  como las personas exitosas actúan en la vida. En vez de hundirte en la situación o perderte en cólera, sustituye esto con algo positivo, si te critican no te atormentes, olvida y pasa la página.

Procura separar para ti unos segundos: Pensar positivo es la clave para alcanzar tus metas soñadas, pero es casi imposible hacerlo todo el día. Es un hecho que los días horribles y oscuros siempre estarán, lo que importa es lidiar con las dificultades. La próxima vez toma un minuto de respiro, es difícil, pero todo mejorará siempre.






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Muy buenos tips, yo siempre trato de ponerme una meta de lo que quiero lograr y mentalizarme en que si va a pasar, mucho positivismo, a veces si ni una misma cree que lo va a lograr... ya muchas esperanzas no quedan asi que tenemos que estar muy seguras de nosotras mismas!!

    Besos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosos Tips :) me encantaron, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top