Sexo y mentiras: las Putas Cartuchas

Por La Churro desde Chile

Hace un tiempo nuestra ácida Criticona nos habló del fenómeno que ella llama Pudonnas, aquellas damas que al final son bien, pero bien putas. Yo me he dado cuenta que también existe el fenómeno contrario, aquellas que hablan de sus amantes, se jactan de saberse todas las poses del Kama-Sutra, haber tirado en los lugares más insólitos... pero al final son más santas que la Madre Teresa de Calcuta. Pues sí, para su sorpresa, también existen las Putas cartuchas.
 
Imagen de www.gettyimages.com


El otro día veía un programa de televisión de conversación, donde siempre terminan en temas bastante hot. Una de las panelistas suele hablar de sus experiencias, se enorgullece de su interminable lista de amantes, se atreve a dar consejos de lugares, posiciones y trucos para tener sexo, que los ejercicios de Keggel, que el Kama-Sutra, que el yoga tántrico... parece ser toda una experta. Incluso un par de veces la vi menospreciar de cierta forma a las demás panelistas o invitados que no tienen su experiencia. Es de aquellas que le encanta andar con el escote hasta el ombligo, mostrar la tira del colaless, pasarse lentamente la lengua por sus labios y tocarse el pelo mientras mira de reojo, una coqueta de aquellas peligrosas. Tanto su discurso como su forma de comportarse hace presumir que ha tenido más amantes que La Churro (¡uf!, esos sí que deben ser varios).

Recuerdo que una vez le preguntaron directamente a esta señorita con cuántos hombres había estado. Sonrió coqueta y responde "más de uno y menos de mil", obviamente haciendo presumir que eran muuuuchos como para que una dama pueda confesar. La conversación siguió girando en torno al tema del número "apropiado" de amantes, cuando otro de los panelistas comienza a contar una historia de una chica de 25 años que había estado con 10 hombres. No termina de elaborar la frase cuando la muchacha en cuestión hace una mueca de espanto y dice "¿¿¿10???, ¿¿¿¿no será mucho???? ¡Ah no!, esa es mucho mas suelta que yo". Por un segundo se le cayó la máscara, dejando entrever que su taaaaanta experiencia al parecer no era tanta.

Si la chica en cuestión ha estado sólo con dos, tres, o ninguno, ¿cuál es el fin de dejar ese halo de misterio para que todos supongamos que son cientos? Claramente por su comentario y cara de horror sus experiencias no llegan a completar la decena y están muy lejos de eso. Me pregunto, ¿tiene algo de malo?

Y me pregunto también ¿por qué una mujer inventaría una libidinosa vida sexual que no existe? ¿Es acaso que queremos empatarnos a los hombres con sus historias de don Juan? ¿Queremos crear un símil de mujereriegos, algo así como hombreriegas? ¿Queremos parecer interesantes? ¿Que nos deseen por nuestras habilidades camísticas? ¿Tan fuerte es el estereotipo impuesto por Cosmopolitan y Carrie Bradshow? Me he dado cuenta que este fenómeno no es particular de la chica que les comento, sino que son varias las que se llenan la boca de nombres, pero al confesar sus números, al parecer gran parte de aquellos miembros sólo estuvieron en sus fantasías.

A veces desearía haber cambiado las varias decenas de penes que he tenido, por uno o dos que realmente hubiesen valido la pena, pero no es así, mi historia no es así, lo asumo y cargo con las consecuencias positivas y negativas de mis decisiones de vida. Si les hablo de mi sexualidad y de mis historias es porque no me avergüezo en absoluto de ello, y creo que mucho menos debería avergonzarse una mujer quien ha sabido esperar, valorarse, y tomar decisiones a conciencia como muchas (demasiadas) veces yo misma no he sabido hacerlo.

Aún me pregunto por qué la cantidad de amantes sigue siendo un tabú. Las mujeres históricamente se restaban amantes, y últimamente los multiplican. Números más, números menos, los números son sólo números y no definen quiénes somos. Cuando se trata de la cama, ¿alguna vez dejaremos de mentir?





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Es que alomejor esta mina ha tenido pocos, pero con esos pocos ha hecho de todo po.......

    ResponderEliminar
  2. No hay que avergonzarse de tener sexo!

    "Si les hablo de mi sexualidad y de mis historias es porque no me avergüezo en absoluto de ello, y creo que mucho menos debería avergonzarse una mujer quien ha sabido esperar, valorarse, y tomar decisiones a conciencia como muchas (demasiadas) veces yo misma no he sabido hacerlo."

    No mi Churro!!!! nada mucho menos avergonzarse....este tema no es tema de tener vergüenza!!!!! es como lavarse los dientes....punto.

    VIVA EL SEXO CHEMIMARE!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, existen varias de esas y pucha que es innecesario hablar de más!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mujer, hay te tengo que decir que quienes han superado esos "10" suelen contar menos para no parecer una fresca o una cualquiera. Y las que han tenido "2" suelen sumar tres mas para dar interés y expectación al hombre. Es una pena, pero es así. Si ves a alguien que no habla de sus amantes y se resta, ojito... Aunque más peligro tienen aquell@s que dicen: -Soy virgen.
    Si alguien en la tele va galardoneando de que tiene más experiencia que el público que lo presenta, puede ser que se haya dedicado a estar sol@ toda su vida. También es cierto que la chica que está sola, experimenta más tipo de relaciones en toda su vida que el varón. Así que al final, las chicas solemos escoger más variedad de "programas sexuales".
    Como dices tú, puede ser que haya estado sólo con 20 y cuente 1000... Caray, esto me recuerda a una entrevista de George Cloney cuando le preguntaron con cuantas chicas estuvo, y el contestó que unas 100 o así. Claro, que si son del tipo con las que se junta, "pudonas de lujo", pues es posible que alcance el número.
    Pero ya lo que me parece extraño es acordarse de todos los detalles de las diferentes relaciones que un@ ha tenido. Es asombroso. Tiene que tener escrita la autografía entera, si no empezó a temprana edad. Claro, que no sé si conviene dar tantas explicaciones, porque como dices tú, algunos han sido de treinta minutos nada más; con lo cual, no te da tiempo a experimentar "tantra", ni "tantro", ni "yoga", ni "san yogui"... En fin, si hay demasiados, seguro que no hay tantos. O probablemente hayan sido amantes de 5 minutos en un cuarto de baño.
    Esa es la objeción que pongo yo.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajja, gracias por la mención. No se me ocurrió este otro tipo de mujer, muy observadora, sí existen ajjajajja
    ahora dos cosas, a quièn le importa el numero, creo que solo al hombre inseguro que te estas comiendo. Y segundo, hay que ser muy huevona o insegura en la cama para aparentar algo que no eres y no existe.
    Necesito saber ¿quièn es? cuenta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero para qué galardonearse de tanta información. ¿Seguro que se acuerda de todos los momentos que ha pasado? Lo dudo. Al final me recuerda a los hombres que quieren hacerse tan interesantes, así ven que liga un montón. Pero claro, ¿liga calidad? Eso habría que preguntárselo a la del programa. Muy fuerte.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top