Kokísimo: ¡Pura agua de coco brasilera!


Por Mila desde Chile


Kokísimo es agua de coco traída directamente desde Brasil, 100% natural, ultra refrescante, libre de grasas y colesterol, que nos da la oportunidad y el placer de tener el sabor sano y refrescante del agua de coco natural en nuestras propias casas dejando de ser exclusividad de países tropicales.


Personalmente, me gustó mucho kokísimo. Lo probé bien helado y me acordé inmediatamente de mis viajes a Brasil en el pasado, pero lo mejor de todo es lo refrescante y energizante que es, de hecho, estuve averiguando y kokísimo  tiene el mismo efecto que una bebida isotónica, pero es totalmente natural. También descubrí que hay recetas muy ricas que se hacen con agua de coco, así que hoy, gracias a este producto, están a nuestro alcance.

Kokísimo se presenta en un cómodo envase tetrapack ideal para llevar a todos lados y tener siempre en el refrigerador.

No sólo su sabor es exquisito, sino también sus beneficios naturalescomo por ejemplo ser un isotónico natural, es rehidratante ideal para después de hacer actividad física, y una unidad de 300ml contiene más potasio que un plátano, por lo que previene los tan molestos calambres.




Si te gusta el agua de coco y quieres encontrar a Kokísimo, se encuentra disponible en más de 30 puntos de venta. Entre los más conocidos podríamos destacar Planta Maestra, Organisk, Urban Deli, los estudios de Bikram Yoga y recientemente los kioskos del Cerro San Cristobal (vale la pena agregar que la gente también puede pedir Kokísimo vía la página web: www.kokisimo.com).
 

El precio de Kokísimo en las tiendas está alrededor de $1.600.- pesos chilenos, la unidad.

Para las que les gusta el agua de coco, las invito a probarlo y las que nunca la han probado, ahora tienen la oportunidad de probar el agua de coco brasilera.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top