Nueva e impresionante colección: #ChanelShoppingCentre - El Supermercado de Chanel

Por Pamela Victoria desde Chile


Ha sido el Grand Palais del romántico Paris el testigo vivo de las grandes creaciones y puestas en escenas del brillante director creativo de la Maison Chanel, Karl Lagerfeld, ¡donde esta temporada nos deslumbró como siempre! Pero de una manera increíble, convirtiendo el lugar en un verdadero supermercado, y apodado por el como #CHANELSHOPPINGCENTRE, dónde presentó al mundo su hermosa colección Otoño Invierno 2014 – 2015. Las invito a leer esta columna y deleitarse con los sabrosos detalles de la nueva colección de CHANEL.





Las bellas musas del fotógrafo y diseñador se presentaron ante un público expectante, pero de forma tranquila deambulando dentro del supermercado, comprando y hablando. Un verdadero show inesperado, pero, ustedes se preguntarán qué es lo que había en las góndolas. Nada más ni nada menos que productos de culto en honor a su creadora, muy bien ordenados y de colores perfectos, como Coco Carbone, aceite de oliva La Gabrielle, Coco Flakes. Fue una verdadera locura poder ver a las modelos caminando con sus bolsos envueltos en bandejas de carnes congeladas. Sin duda, una velada impresionante.

Claramente, en las redes sociales no se hizo esperar la locura, bajo el Hashtag #ChanelShoppingCentreque fue trending topic, y luego en Instagram seguía la locura.


Cada vez que miro los desfiles de esta marca, ya sea Crucero, Haute Couture o Pret á Porter, me enamoro más y me impresiona ver de cómo Karl ha podido seguir creando cosas nuevas y vanguardistas sin salirse del eje central y del concepto de elegancia de la marca.


Nuevos elementos incorporados a los looks Chaneleros, como una paleta bastante estridente multicolor y diseños mucho más inflads, pelos con motas de lana tipo rasta, sin duda muy diferente a lo que hemos visto en desfiles anteriores. Pero fueron las zapatillas, bajas y altas tipo deportivas, una de las cosas que más me llamó la atención, ya que fueron mezcladas con un especial de busos con pesados Maxi Abrigos de tweed, calzas con un poco de brillo galáctico, cuero, lana, tejidos, pétalos, etc., etc., etc. ¡¡¡Creo que lo vimos TODO!!!

Grandes Detalles


Un verdadero show de belleza, creatividad, arte, puesta en escena, color y prolijidad.
Espero les haya gustado, ¡un abrazote!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Maravilloso, que colorido, en la aplicación de chanel algo así pude ver. Esta de lujo y muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es bastante impresionante , bueno sólo Karl puede darse el lujo de hacer estas cosas! besote!

      Eliminar
  2. Si Pame!! Comparto contigo, este fue un show inesperado y fascinante. Amé el concepto, la puesta en escena, esa actitud de las modelos como si estuvieran en un día normal de mercado. Me gusta que Karl ante todo destaca la esencia de la marca.
    Bueniisimo Pame!!
    Como siempre, un gusto leerte..
    Cariños, Dani :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me veo yendo a la compra así vestida.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top