Quiero equivocarme contigo

Por La Churro desde Chile

Hoy que ya estoy lejos de ti, sólo pienso que quiero volver a verte, necesito volver a verte, hacer lo que no hice y equivocarme contigo. Quiero mirarte y esta vez no intentar ocultar el brillo de mis ojos, ni respirar hondo para que mi corazón deje de alborotarse.

Imagen de www.gettyimages.com

No quiero convertirme en lo que creo ser últimamente. Hoy pienso que no quiero aprender lecciones de vida ni ser sabia, quiero equivocarme mucho, mucho. Quiero arriesgarme. Hubiese querido interrumpir tu discurso con un beso brioso, tocar tu mano (o tu pene) bajo la mesa, hubiese querido hundirme en tu pecho para embriagarme con tu aroma, en vez de detenerme frente a tu habitación a cazar las moléculas de tu perfume que aún volaban en el aire.

Cualquiera diría que ahora soy más sabia, que por fin aprendí la lección después de haber llorado a tantos amores fugaces. Pero el haber sido tan discreta me tortura. Esa no soy yo. Como me dice mi padre, tengo un corazón venezolano, de esos de teleserie que busca llorar, sufrir, extrañar, desgarrarse, sentir, sentir, por sobre todo sentir.

Conviví una semana bajo tu techo, soñaba contigo, pero algo me detenía para gatear en la oscuridad hasta ti. Te oía despierto tras tu puerta, mas no pude golpear de ella. Mientras tanto mil escenas de soft porno pasaron por mi mente, y mil besos de Disney también.

Y si en mi vida y mis caídas aprendí a ser más sensata, en esa semana sin valor para tocarte aprendí que no quiero ser prudente, que quiero riesgos, que quiero pasión y locura, que quiero morir de amor y de calentura. Contigo (pero sin ti) aprendí que esa mujer cauta, juiciosa, miedosa y sigilosa no soy yo. Porque ser así me hizo perder una breve historia de amor... o quizás de desamor, porque aunque hubiese sido tu desprecio, al menos tendría una historia de la cual escribir y no una mente llena de recuerdos inexistentes donde despierto desnuda a tu lado, agotada de tanta lujuria y sonriente de besos, cuando en realidad sólo me masturbé con tu imagen en mi mente.

Quiero tu desprecio, tu rechazo, mi llanto. Tener certeza de lo que sentiste, y de lo que yo misma sentí. Quiero tu desprecio para sufrir, para sentir. Quiero volver a sentir. Quiero llenarme de amores de verano, de otoño, de primavera y de cada frío invierno. De amores fugaces y amores eternos, de amores vulgares, de amores imaginarios, de tan sólo un amor real, de un "para siempre", de hombres breves pero inolvidables, de un amor interminable.

Pero al perder un amor de verano paradójicamente sonrío. Porque de a poquito creo que vuelvo a sentir, porque mi corazón -aun sin cometer acción- huyó de los hilos invisibles del miedo que lo tenían atado. Sonrío porque vuelvo a ser esa loca que se enamora del roommate de su prima, del chofer de la micro, del vendedor de helados, del chico que espera en el semáforo. Sonrío porque vuelvo a enamorarme de la vida y del amor, me enamoro del poder enamorarme, me enamoro de mi locura que se asoma.

Contigo (pero sin ti) decido volver a correr riesgos. Despertaste una mariposa, ¿cuándo despertarán las demás?

Y cuando te vuelva a ver (porque te aseguro que te volveré a ver) no te escaparás de un apasionado beso sin explicación de esta loca e insensata amante.

PS: Con tu actuar me llenas de insomnios. ¿Qué significó esa despedida? Después de un abrazo y un beso en la mejilla te marchaste, pero diste media vuelta y volviste directo a mí, ¿a qué volviste? Me revuelco en mi cama pensando si fue sólo una corroboración de la despedida o es que también tuviste miedo como yo de acercarte un poco más. En mi mente te di el beso más apasionado en tus deliciosos labios, los únicos envidiados en su suculencia por los míos. Ojalá conmigo (pero sin mí) también aprendieras a dejar de ser tan cauto. Vuela como un loco.





CONVERSATION

18 ya son Blogger@s:

  1. Respuestas
    1. Awww muchas gracias! Ojalá te inspire a ser valiente. Besitos

      Eliminar
    2. Yo pase por algo muy similar y es rico saber que no se está sola

      Eliminar
  2. juaaaa!!!! buenísimo!!!!! quiero saber cómo sigue la historia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridi Anónimo... pues esta historia ya no sigue. Volví a mi ciudad, a mi rutina, a mi vida sin él igual como era antes de conocerlo. Ahí empezó y terminó el amosh. O mejor me quedo con la idea que es un final abierto, ni yo sé lo que sucederá ahora. Besos

      Eliminar
  3. Me uno a los aplausos y las flores por todas partes.
    Gracias por escribirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo gracias a ti Kareen y a todas por leer y comentar. El que me lean y les guste es uno de los motivos que me alienta a seguir haciéndolo e intentar ser cada vez mejor en ello. Gracias por los lindos comentarios

      Eliminar
  4. me desperté tempranito y lo primero que hice fue volver a leerlo, ajajaj te amo pal pico. que se hace con eso? c: <3

    ResponderEliminar
  5. Me desperté y lo primero que hice fue volver a leerlo. Te amo pal pico. que se hace con eso? ajaj c: <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marieta! No me digas eso que me das esperanza... y con esperanza las cosas cuestan más.
      Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Ridícula! Te quiero! Eres de lo lindo que me ha pasado en el último tiempo mi loca Nai

    ResponderEliminar
  8. Churro, sos la razón por la que no me despego de esta página jajjajaja.. amo tanto tus post!! :´)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top