6 hábitos de moda que te hacen lucir mayor

Por CyDanielita desde Ecuador

Hace unos años atrás, quise hacer una transición en mi vestimenta; iba a empezar en la universidad y quería verme un poco más “seria”, pero creo que se me pasó la mano al usar demasiadas prendas vintage, porque lucía más vieja. Pero, poco a poco aprendí que es fácil conseguir un look cómodo, sin lucir desaliñada; y sexy, sin mostrar exceso de piel.
Foto Vogue
6 hábitos de moda que te hacen lucir mayor

1) Usas piezas retro o 'vintage' sin añadirle un giro moderno
Sabemos que la moda es cíclica y que todas las modas regresan. Eso no significa que debes vestirte con trajes de otra década, pues podrías arriesgar grandemente tu apariencia. Ponerle un toque moderno a las piezas retro, no solo te dará un aspecto más contemporáneo, sino que te destacará entre la multitud.
Foto Nany's Klozet
2) No estás usando la talla adecuada
Debes preocuparte por la forma en que te queda la ropa, pues si te queda muy amplia o mal ajustada, parecerá que tratas de ocultar tu cuerpo; y te proyectarás como alguien muy conservadora o vieja. Por ejemplo, un vestido con cintura pellizcada y un largo halagador más un blazer, mostrarán tu figura de una manera elegante sin ser vulgar.

3) Todavía usas los mismos "dinosaurios" que tienes en tu armario
No pretendo que comiences a vestirte como Anna Dello Russo, que es un extremo, sino que evites usar siempre todo lo convencional, de depender de la misma ropa aburrida y pruebes con cosas nuevas. Actualiza tu clóset con prendas de cortes inesperados, estampados modernos o un blazer de color brillante.
Foto Atlantic-Pacific
4) Te pones lentes que parecen lupas
¿Necesitas gafas para leer? Hoy día, las ópticas están a la vanguardia con monturas súper cool. Solo escoge el que más te guste.

5) Te depilas demasiado las cejas
Las cejas muy finas, sin duda, pueden darte un aspecto envejecido. Si el volumen de tus cejas es denso o regular, solo necesitas afirmar la curva quitando algunos pelos. Conforme adquirimos edad, nuestras cejas se van poniendo más delgadas, pero puedes solucionarlo con maquillaje.

6) Te vistes demasiado joven, demasiado a la moda o demasiado sexy
A medida que envejecemos, hay ciertas opciones de estilo que debes dejar atrás. Al cumplir los 30 años, no eres vieja, pero sí eres mayor que la prima de 15 que pasa el día en el centro comercial. Toma idea de su vestimenta, pero adáptalo a algo más apropiado para tu edad. Por ejemplo, usa una camiseta de color sólido, unos jeans básicos con una chaqueta/blazer. En lugar de tratar de parecer una adolescente, lucirás joven y fresca.

No debes usar todas las modas, al igual que, no todo lo que brilla es oro.

Ahora cuéntame, ¿alguno de estos problemas afectó tu apariencia?




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Creo que el de no tener o usar sl talla adecuada puede ser uno de mis temas, sobre todo cuando uno sube o baja de peso, es complicado. Todo los je dijiste es verdad, muy buenas observaciones. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto la entrada!!! soy super clásica, con un estilo muy definido, y casi no uso "moda" trato siempre de las tendencias adecuarlas a mi estilo bastante romantico y clásico, sin dejar de sentirme yo!
    Buena entrada!
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! jajaja la verdad cuando entré a la U aunque lo intentaba no podía verme más vieja, tengo una cara de 15 que no se va con nada, aunque igual intentaba usar ropa vintage para estar a corde con la Universidad, al final debemos vestirnos con lo que nos sentimos bien y lindas :D Buenos consejos :D

    Pasa por mi blog :* http://wavy-class.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top