Actividad física como excusa para juntarme con mis amigas

Por ClaU desde Chile

Lo más entretenido de salir a andar en bicicleta con mis amigas es cuando llegamos al final del camino y nos sentamos a conversar sobre la vida. En algunas ocasiones, el tiempo que dedicamos a conversar, es mayor que el que dedicamos a la actividad física, pero ¡qué importa! Somos felices así.
Cada cierto tiempo, nos apoyamos mutuamente para practicar esta actividad física hasta que cada cual llegue a su respectiva meta de bajar de peso. Pero como siempre, solo duramos un par de meses motivadas; nunca cumplimos con nuestra promesa. Por una u otra razón, empezamos a desistir cuando alguna de nosotras deja de venir.

La última vez que lo intentamos, nos reuníamos en la plaza del barrio. Al principio, íbamos todas. Luego dejó de ir una, después otra, y cuando empezó a hacer frío, ya ninguna volvió más. 

Recuerdo que la última vez, solo llegamos dos de nosotras y nos dedicamos a "pelar" (embromar) a las otras, hasta cumplir con el horario establecido para entrenar. En otra ocasión, recuerdo cuando una de las chicas intentó hacer abdominales colgada al revés, pero se cayó y quedó como un "empolvado" con tierra. Nos reímos tanto que, al otro día, nos dolían los abdominales demasiado.
Esta semana empezamos nuevamente el desafió "por unos kilos menos". Esperamos poder ser lo suficientemente constantes como para cumplir con nuestra meta por primera vez. 

Hoy, amanecí un poco adolorida, pero la conversación con mis amigas, estuvo bastante entretenida. Personalmente, la verdad es que no voy por el hecho de entrenar, ya que trabajo en un gimnasio; sino porque, como ahora somos adultas, no las veo tan seguido como antes. Si de repente, un viernes en la noche estamos muy cansadas como para salir a la calle, aun tengo la oportunidad de copuchar (chismorrear) con mis amigas en estos días de "supuesto" entrenamiento. Y bueno, como hay deporte de por medio, es un detalle positivo.

¿Qué excusas inventas para juntarte con tus amigas?




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Qué entretenido lo que hacen
    Hacer deporte, distraerse y además copuchar con las amigas... fuera todo el estrés

    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top