Calentura SMS

Por @p0ps_ desde Chile

Cuando tienes un amiguito, un peor es nah o de frentón tu pololi, tu novio o tu marido, uno tiene que saber ingeniárselas para poder mantener viva ¡la llama del amorsh!

¡Sí pos, cabras! ¡Hagan la pega! Si hay que regar la plantita. Lo bueno, es que pese al ajetreado día a día y a la distancia que nos embarga por diferentes razones (por pega, por vivir en distintas regiones, etc.), la tecnología se ha puesto de nuestro lado y hay que aprovechar esta súper arma como método para hacer la previa, sobre todo cuando el tiempo no sobra.

Es por esto que muchos ocupan a la bendita mensajería de texto, durante el día, para preparar el tan esperado re-encuentro. La calentura SMS es la típica previa por mensaje de texto (¡¡¡que old!!!) o por whatsapp. Díganme chiquillas ¿quién no ha entrado en esa?... ¡Yo, pos! Que soy una BeSanta que se ha dedicado a "calcutear", como diría mi querida Churro con Manjar, durante este año de soltería. ¿Qué no me creen? (monito de sorprendido del Whatsapp) ¡Por Dios! ¿Qué imagen tienen de mí? 

Así es niñas, apelo a vuestra generosa y ostentosa creatividad y las invito a conversar acerca de la calentura SMS, la previa mensajística, esa que nos hace "calentar motores" para llegar a tan añorada situación. La invito a compartir sus experiencias, sus mejores mensajes, sus encuentros, etc., en una de esas, si me convencen les cuento alguna mía. 





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Todo tiene su edad... cuando una es joven todo pega, pero ya a ciertas edades andar con el whasup con el querido... :D Hombre, si quieres ahorrarte lo que vale el mensaje lo veo muy bien, pero si lo tienes lejos y no lo puedes ver, calentar al personal es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Es super común en la época de la conquista, sobre todo si te comunicas por una vía digital, en la época de la conquista y la previa del pololeo y etc. Creo que es una herramienta muy útil para mantener viva la expectación y el fuego, lamentablemente se suelen perder esas cosas tan comunes antes con el pasar del tiempo. :( hay que practicarlo más a menudo

    ResponderEliminar
  3. Un recurso que nunca falla.
    Pero ojo, yo creo que el sms es mejos que el whatsapp, primero porque te limita los caracteres, entonces te rebanas los sesos diciendo lo más hot en menos letras y quedan textos mucho más deliciosos. Segundo, porque no es una conversación como wa, sino que envías como una carta, sin saber si habrá uno de vuelta, y esa espera de saber si volverá uno o no, poco a poco sube la temperatura.
    Y deja de calcutear! Mira que salen telarañas jajajaja
    Besitos regia

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top