Las cosas cambian

Por LauraRedheadSense desde España


No sé si esta entrada es lo que realmente esperáis ver en BeBloggera, pero yo soy así y me gusta decir las cosas claras.

¿Por que la gente cambia tanto en cuanto hay una pequeña modificación en su vida? ¿No os ha pasado de que ya no habláis tanto con gente que os pasabais el día entero hablando? ¿Qué ha pasado?
Cuando hay un cambio en tu vida pueden pasar varias cosas:

1. Que sigas igual que antes.
2. Que cambies un poco pero intentes mantenerte igual en algunos aspectos.
3. Que cambies.
Hay mucha gente que hace el esfuerzo en intentar seguir bien con sus amigos si ha habido un cambio en su vida, hay otros que ni lo intentan y se olvidan de todo. Luego, los que se olvidan, encima dicen que son los demás que no le entienden. ¿Qué? Se entiende que haya habido un cambio en la vida de alguien, pero ¿realmente hace falta hacer un reset en su vida y olvidarse de todo?

Ahora que estamos entre bloggeras, voy a hacer un ejemplo: ¿Cuando quieres escribir una frase larga qué haces? Poner coma. ¿Y cuando quieres decir otra cosa pero seguir con el mismo tema? Haces punto y aparte. ¿Y cuándo quieres hacer un tema nuevo? Nueva entrada. Pues bien, hay gente que cada vez que le pasa algo en su vida hace entrada nueva y se olvida de lo que estaba escribiendo en la entrada anterior. Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado, seguro que conocéis a alguien que lo ha hecho o quizás lo habéis hecho vosotras...

Yo estoy cansándome de que siempre me pase, vosotras... ¿qué habéis hecho cuando os ha pasado?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Cuando uno cambia, deben aceptar tus cambios. Cuando no los aceptan y se van de tu lado, es que no te querían demasiado. Cambiar es crecer, y todo el mundo cambia, siempre que sea para bien, claro.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos derecho a cambiar y a mejorar cada día. Si alguien estigmatiza tu identidad o personalidad está mal. Es como seguir pensando en que alguien que fue alcohólico pueda seguir siéndolo a pesar de que no tome nunca más. Es difícil cambiar y es difícil también para el resto acostumbrarse a el cambio de uno.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top