Reencántate con tu vieja ropa de invierno sin gastar una fortuna

Por PamelaVictoria desde Chile 


Ya se acercan los días fríos al Polo Sur. Ya es hora de empezar a desempolvar la prendas abrigaditas que tenemos guardadas, esas de las que ni nos acordamos durante todo el año. La lata es que, al verlas de nuevo, por ser de la temporada pasada, dejan de gustarnos o simplemente ya no están en buenas condiciones. Aquí te invito a que nos des ideas sobre cómo podemos reencantarnos con nuestra ropa de invierno sin despilfarrar dinero.


Abrigos grandes/maxi sweaters

El otro día, encontré varios que tenía guardados desde hace años, pero al observarlos delladamente, los encontré demasiado simples y sin gracia; así que quise darles un toque chic e innovador. ¿Qué hice?, les puse cinturones, prendedores de colores y de brillo. En fin, ¡ahora lucen hermosos y hasta simulan ser exclusivos! 

Si encuentras algún abrigo roto, pero te reúsas a tirarlo a la basura porque es muy cómodo, una buena alternativa es aplicarle un parche de brillitos. Por ejemplo, en la imagen de arriba, mira el parche adherido en el área de los codos.


Jeans
Son prendas básicas para todas las temporadas. Una buena opción es usarlos doblados y combinar con botines. Si eres más reservada, puedes pegarle perlas en las bastillas (bordes, ruedos); si eres más atrevida, puedes pegarle tachas (espigas, clavos).


Botas
En invierno, éstas son un tema imprescindible. Desafortunadamente, la gamuza no es muy resistente, el cuero se desgasta y el resto de los materiales se manchan; todo, a causa de las inclemencias de este clima. Una solución es mandar a reparar tu calzado o enchularlos (embellecerlos, arreglarlos), cambiando sus: tapillas, puntas, tacos o poniéndole plantillas de cuero nuevas.


Bufandas y gorros
Con adornitos/embellished, estos accesorios son una tendencia muy elegante que sigue de moda desde la temporada pasada. Una buena idea es agregar: brillitos, cristales, piedras o detalles a tus gorritos de lana, bufandas o guantes. ¡Verás cómo logras darle nueva vida a esos accesorios olvidados en tu clóset!


Espero que te hayan gustado estas ideas simples y económicas. ¡Te invito a intercambiar ideas prácticas y costo efectivas con nosotras!

Un abrazo.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Super! Yo vivo en el Sur y es complicado vestirse bien con tanto frío, pero tus ideas me ayudan mucho! Que estés super :D

    Pasa por mi blog, es nuevo pero con amor :* http://wavy-class.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. WOW, que grandes ideas, ahora ,,, hay que tener tiempo y talento para hacer algo así de bello. :)

    ResponderEliminar
  3. Donde podre encontrar esos parches para los codos en stgoo ??

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Pame!! Hay que dejar el despilfarro de dinero y poner manos a la obra. Son ideas muy cool de transformar esas prenditas que ya no son tan atractivas pero que pueden seguir sirviendo.. Love it!
    Un abrazoote..
    Dani!

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias por los blogs dе esto,
    eгa insípida ilustrativo y mе ayudó un montón.

    Te invito a navegar hasta mi blog :: zapatos baraatos (http://complementos-mujer.es)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top