REVIEW de "Macadamia de Luxe": Champú y Acondicionador de cabello

Por @EVDani desde Chile

Estuve leyendo un poco sobre las propiedades de la nuez de macadamia; y es realmente maravillosa. Tiene un sin fin de propiedades ideales para alimentación y nutrición, pero también se emplea para uso externo; por eso la vemos como parte de los componentes de muchos productos de belleza y capilares. 

Recientemente, me animé a probar la línea capilar, Macadamia de Luxe. Llevo casi un mes utilizándola y me ha gustado bastante. 

La macadamia es altamente valorada por su similitud con los aceites naturales del cuerpo. Tiene un alto nivel de Omega 7, por lo cual, al consumirla, combates el colesterol malo; además de que está llena de nutrientes y propiedades saludables.

Los tratamientos capilares se usan cuando se presentan problemas de caída o anomalías de cabello muy evidentes. A continuación, te cuento más sobre este producto.

Macadamia de Luxe
Esta línea capilar es un producto liviano sobre el cabello y de rápida absorción. El mismo reconstruye el daño, mejora la elasticidad, rejuvenece, nutre y revitaliza. Además, repara daños causados por el calor, los tratamientos químicos (color), alisados, contaminación ambiental o exposición al sol. No contiene sal y es de coloración blanca.
Mi experiencia con el producto
Me ha gustado mucho el champú y acondicionador de esta marca. Lo que más me llamo la atención es su rico y peculiar aroma, lo cual lo hace muy agradable al aplicar sobre el cabello.


5 cambios notables en mi cabellera desde que comencé a usar este producto: 

  • Más brillo
  • Más soltura
  • Mejor hidratado (las puntas no lucen secas)
  • Me dura más tiempo libre de grasa (hace que el lavado sea mucho más factible y duradero)
  • Rinde bastante (lo compré hace un mes y aun queda más de la mitad, lo cual lo convierte en una compra conveniente)
Sin lugar a dudas, esta es una excelente alternativa a la hora de cuidar y regalonear tu cabello. ¡Te invito a probarlo!

Para conocer más sobre Macadamia de Luxe, visita su página de Facebook. Su costo es: $3.990 (pesos chilenos del champú y acondicionador). Los venden en Supermercados Jumbo, Líder y Farmacias Cruz Verde

Próximamente probaré la crema Macadamia de Luxe para contarte cómo me fue. 

¿Has probado alguno de estos productos? 
Cuéntame tu experiencia.




CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Yo solo he probado el Argan de Luxe y me encanto!!! Me quedo mas brillante, suave y el aroma es exquisito!!! Los macadamia, los tengo pendiente, porque no los he encontrado. En general, cuesta encontrar los productos!!! Y me compre un sustituto el moroccan argan oil de Órganix, y me ha gustado, aunque no tanto como los de Luxe!!!

    ResponderEliminar
  2. Ángel
    Son muy ricos :) de verdad te lo recomiendo
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Me tincan estos productos, pero faltó especificar :( me podría dar más detalles del acondicionador? Desenreda? Hidrata realmente? Las puntas duran humectadas hasta el dia siguiente? Con cuál lo compararías? Y qué nota le das del 1 al 10?
    Saludos, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Natalia Stark, respondo tus dudas. En mi pelo el acondicionador me funciona perfectamente, desenreda y las punta me duran hasta el día que me lavo, lavo mi pelo día por medio. Eso sí, si tienes el pelo demasiado dañado y seco abajo, es mejor aplicar también la mascara capilar, que es muy buena y yo la amo profundamente. La verdad es primera vez que uso un producto sin sal, asi que no podría comparo con otro parecido, si lo comparo con los del mercado como pantene o dove, me quedo con macadamia, por un tema de limpieza y químicos. El pelo limpio me dura más, con los otros no podría lavarlo día por medio ya que me queda graso al pasar un día. Con este mi pelo no se ve grasoso por dos días. Yo le doy nota 9, solo porque no he podido compararlo con otros similares, y puede que encuentre otro mejor, o no. Quién sabe ? espero haber ayudado :) besos

    ResponderEliminar
  5. Probé todo el tratamiento Macadamia Deluxe y no era para mi tipo de cabello, aún cuando la vendedora me lo recomendó por sobre Argán Deluxe... En una ocasión que me quedé en casa de mi hermana, me prestó su shampú y acondicionador Argán Deluxe y me dejó el pelo desenredado y brillante... Además supe que ayuda contra la caída. Quiero comprararme la línea entera de Argán porque he usado otros que cuestan mucho más caros y con malos resultados.

    ResponderEliminar
  6. Mmm... cuando usé la mascarilla de argán quedé fascinada, y luego vi esta nueva línea y me compré el shampoo. Lamentablemente no logró convencerme. Si bien deja el pelo brillante, siento que queda pesado y poco manejable, esponjado! :( es rarísimo! así que intentaré volver a la línea de argán, a mi pelito le gusta más. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa a todas! Ojalá me puedan ayudar ya que estoy un poco asustada, acabo de probar el shampoo macadamia, pero a los 5 minutos de salir de la ducha comencé a sentir un ardor en mi cuero cabelludo, a alguien mas le ha sucedido? Desde ya muchas gracias ��

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top