"Cold Fashion List", lo que hay que tener para pasar el frío

Por Pamela Victoria desde Chile

Con este tema del frío, sí que soy fregada; lo detesto y me angustia bastante. Por eso que, antes de que comience el invierno, empiezo con la operación "POR UN INVIERNO SIN CONGELARME", pasando por: lo que debo de tener en casa; la ropa de cama; estufas; y por supuesto, mis prendas claves para "palear" las inclemencias de esta temporada estival. 

Las invito a que intercambiemos ideas en este primer Cold Fashion List de 2014. Todo, como siempre, por Be Bloggera.

1 Chaquetas, abrigos, parcas, 'sweaters' y poleras
Anduve durante todo el fin de semana buscando una parca liviana con plumas para poder andar cómoda y abrigada; ya que los abrigos de paño no logran lo que hacen estas prendas con la tecnología de sus textiles. Luego de un largo paseo por el mall, me compré una larga, casi a la rodilla, de la marca Esprit; es exquisita. Me la puse sólo con un sweater delgado y una polera, ¡y nada!; cero frío. Aproximadamente, me costó $78 Dólares, como referencia de mercado. ¡Vale la pena invertir en buenas prendas de invierno!

De igual forma que en el día, la noche es fría; y cuando queremos salir por ahí y lucir bellas, obviando ese clima, usar chaquetas de piel le dará un 'up' a tu look totalgracias a la tendencias de moda


2 Chalecos, guantes, gorros y bufandas
La lana no se queda atrás; nunca pasará de moda, ya que es lo ideal para el invierno. Ya sea en: maxi chalecos, guantes y gorros, que de última, vienen con pompones y caídos para usarlos con todo lo que quieras. Las bufandas de tartán o escocés también son un must para esta temporada. Muy vistas en los streets style de la Semana de la Moda en New York.


3 Calcetines
Los pies son la clave para estar bien durante el día; por eso, los calcetines son un gran tema. Busca los que más te acomoden y abriguen. La variedad que hoy nos entregan las tecnologías y marcas son variadas. Moletto, a mi gusto, llevando la delantera con una aplia gama de textiles como: bambú; algodón térmico; polar; algodón natural; cobre; etcétera.


4 Botas
También, dentro de mi día de búsqueda, visité la tienda Rockford y Columbia, donde encontré de todo para el invierno, pero me enamoré de estas botas, full agua de pelos y chiporro, que son una maravilla de invento. Puedes usarlas para subir a la nieve, ir de paseo a la montaña, o simplemente, para no mojarte en la ciudad.


5 Tazas para café, 'mugs' y termos
Para el hogar, los mugs; y para la calle, estos mini termos herméticos te ayudarán a mantener el calor y el ánimo para partir al trabajo o al estudio. Las mejores que he tenido son las de la marca Starbucks; que no se les derrama el café y son duraderos.


¡Espero haberles recordado y animado a hacer su lista
para prepararse para el frío polar!; ¡abrazo a todas!




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top