Consejos para mantener el equilibrio

Por Ninibeth desde Venezuela

Pon en práctica estos consejos y ¡prepárate para disfrutar del equilibrio al máximo!

1 ¡Cuídate!
Lo que importa siempre es que tengas tiempo para lo que te gusta hacer y que te des tiempo para eso. Relájate, date un gusto y descansa cuando el cuerpo te lo pida. Practica un deporte a diario, te sentirás con más energía. Siéntete bien y los resultados los notarás por dentro y por fuera.

2 Adiós, tiempo perdido
Seguramente pierdes el tiempo en criticar tus defectos, chismear o criticar la maravillosa vida de tu enemigo. Sea cual sea la actividad que no te da nada positivo, ¡elimínala! Aprovecha tu tiempo y tendrás más oportunidades para hacer las cosas que te gustan.

3 Vive el momento
Aunque parezca sencillo, pensar en el presente no es fácil. Siempre nos preocupamos por el pasado o por el futuro, nos deprimimos, y no disfrutamos del presente; luego nos arrepentimos cuando vemos que no hay vuelta atrás.

4 Busca momentos para los demás
¿Nunca sales con amigas?; ¿Tienes siglos que no vas al cine?; ¡Organiza tus horarios ya! ¿Eres adicta a tu teléfono? Cuando estés con alguien, dale tiempo de calidad y apaga el teléfono. Las personas que te importan, se lo merecen.

5 Cumple tus metas
Hacer tiempo para lograr propósitos, requiere compromiso. Si no tienes ninguna meta, empieza a planificarla y desarrolla una estrategia para cumplirla. La coach dice que puede ser algo como: aprender algún idioma, dejar un hábito que daña la salud o participar en una obra de caridad.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Excelentes consejos, creo que todos están atados a sus celulares hoy en día y es lo que poco a poco mata todas las relaciones, tener un tiempo para recrearse y salir con aimgos, hacer deporte y respirar es lo mejor! :D

    ResponderEliminar
  2. En la búsqueda constante de equilibrio, a veces necesitamos apoyo externo. Un coach puede ser el aliado perfecto para guiarte hacia una vida más armoniosa. Descubre tus fortalezas, supera obstáculos y alcanza tus metas con el acompañamiento adecuado. ¡Empodérate y equilibra tu vida!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top