DIY - Sex Toys Caseros: Aceite para masajes eróticos

Hace un tiempo les conté como en mi época de pobreza universitaria debí recurrir a mi imaginación y habilidades manuales para suplir los costosos juguetes sexuales de un sex shop tradicional. Ya vimos cómo hacer pintura de chocolate casera, y hoy les traigo otros simples tips para hacer más entretenidas sus noches.
Imagen de www.gettyimages.com
En los sex shop existen aceites para realizar masajes eróticos, cuya particularidad es tener un delicioso aroma a frutas y también sabor, para luego de relajar a tu compañero poder lamerlo completamente. Les comento que he probado este producto de diferentes marcas y la verdad no es tan maravilloso. El olor llega a ser muy dulce, saturando absolutamente, además de un sabor demasiado empalagoso, que deja de ser placentero al segundo languetazo. 


La alternativa que les presento es simplemente usar aceite para bebé. Lo puedes encontrar de manera muy fácil en cualquier farmacia, supermercado o perfumería. Tienes la alternativa neutra (sin olor) y algunos con suaves aromas para relajar a los bebés antes de dormir. Así también puede servir para relajar a hombres más grandes y peludos.

Prefiero esta alternativa ya que tiene una textura más suave y ligera, el olor es más sutil, lo que lo hace mucho más placentero que el producto original. Además es hipoalergénico y no mancha la ropa, lo que resuleve dos grandes inquietudes femeninas al momento de usar este tipo de productos. La única desventaja que tiene frente al original es que no tienen sabor, pero personalmente lo prefiero así, ya que como les comenté, es demasiado pesado y meloso.

Si les gustan los olores, pues simplemente pueden mezclarlo con unas cuantas gotitas de su aceite escencial favorito, y también hacer un único y particular aroma mezclando este producto en diferentes proporciones. Por ejemplo, algo dulce y sensual puede ser frutillas y rosas, o algo más sutil y absolutamente relajante con flores de azahar y naranja.

Obviamente puedes darle una sexy presentación, trasvasijándo un poco de este producto a una hermosa botellita de vidrio.

El aceite erótico para masajes también viene en algunas versiones en que si lo soplas genera una sensación de calor en la piel. Para esto puedes tener en tu velador un tazón de té bien caliente y un vaso de agua con mucho hielo. Así tomas sorbos de uno o de otro y vas alternando besos fríos y calientes. La verdad no es la mejor alternativa, pero esta sensación de cambios de temperatura funciona espléndidamente cuando haces sexo oral.

La gran ventaja de esta alternativa que les presento es el precio. Un aceite para masajes eróticos cuesta entre $10.000 y $15.000 la botellita de entre 80 y 100 ml., dependiendo de la marca, frente al aceite de bebé que lo encuentras por menos de $2.000 los 210 ml.

Otra ventaja del aceite de masajes para bebé es que si no lo ocupas todo en tu sensual noche, puedes untarla en un pétalo de algodón y usarlo como desmaquillante, usarlo para humectar tus pestañas por las noches o darte un rico masaje en los pies luego de un día entero en tacones.

Si bien la alternativa del aceite de bebé no es igual al producto original, recuerda que la verdadera magia no es el aceite en sí, sino en lo que puedes lograr con tus manos y tus encantos. Espero les funcione.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. me encanto!!!! suelo darle masajes a mi amorcito y la verdad es que usaba a veces crema y resultaba muy hidratador jajajjaa compraré el aceite para bebé!!!

    ResponderEliminar
  2. UYYYYYYYYYYY vamos a aplicarlo todo el rato, me encantan los masajes, hace tiempo que no lo hacemos con mi pareja. a aplicarse

    ResponderEliminar
  3. Es una muuuy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. La otra opción sería en otro recipiente "Diluir" un poco de aceite masaje con aceite para bebés y así suavizar un poco el olor

    ResponderEliminar
  5. Puedes empezar un encuentro sexual con tu pareja mediante un masaje erótico. Para continuar podéis vivir nuevas experiencias y sensaciones utilizando juguetes sexuales. Existen algunos idóneos para parejas, si quieres vivir esta experiencia puedes acudir a una tienda de juguetes eróticos y comprarlo. Utilizándolo saldréis de la monotonía y vuestras relaciones sexuales serán más placenteras.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top