Junta de Curso (Parte 2): La Venganza

Por @Okato desde Chile


Espero les haya gustado la primera parte de está trilogía. ;) Como les decía, podemos sacar muchas conclusiones en una junta de curso, después de diez años. 


Así como hay situaciones incómodas para uno, también puedes disfrutar un poco de tu dulce venganza cuando te das cuenta del mal traer de algunos(as) "ex minos(as) del curso", "ex populares" que la llevaban en tu colegio; y que, ahora, solo se te viene a la cabeza la palabra "PAAAAABRREEEE". ¡Ja, ja, ja! ¡Entremos a pelar!
Manuel Pereira para Be Bloggera.com

A más de alguno(a) le ha pasado que vuelven a ver a los que fueron los guapos o guapas en la época del curso, y ahora están: diez kilos más gordos, onda mal vestidos, ¡casi "zarrapastrosos"! Y no es por ser malo, pero a uno le sale una pequeña sonrisa, al ver que tu estás mejor que él o ella. 

Esto puede pasar, ya sea porque ya son padres/madres o simplemente, se tiraron a la vida. Y uno, que era "del montón", que nadie daba un peso por ti, ahora eres mucho mejor partido que esos "ex populares". XD

Nada más satisfactorio para obtener la venganza post interrogatorio del Año 1, además del odio de tus ex compañeros, que decir la frase de oro, "estoy en mi mejor momento". Mientras tu mente termina con esta otra frase, "y no puedo decir lo mismo de ti".


¿Les ha pasado esto en alguna junta?
¿Han vuelto a ver a los "populares" de su curso?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top