REVIEW de la "CC Cream SPF 35" de Bobbi Brown

Por @EVDani desde Chile

Hoy vengo a hablarles de uno de los nuevos productos de Bobbi Brown, la CC Cream SPF 35que significa Color Control Cream o Color Correcting CreamHe probado la de tono medio y me gustó bastante. 

La idea de esta CC Cream es ofrecer una mezcla de funciones. Por un lado, la corrección de color en la cobertura de la piel; y por otro, los beneficios asociados a un tratamiento facial en un solo paso. De esta forma, poder tener una piel saludable y un tono parejo en nuestro rostro. ¡Suena maravilloso!
La gracia de esta CC Cream es que logra una piel suave y brillante en un tiempo prolongado. La piel luce hidratada y luminosa, lo que hace que se vea perfecta. Además, cuenta con filtro UVA/UVB, que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuros y las manchas oscuras. 

Es la alternativa como primer paso de tu maquillaje diario. Para aquellas que usan base, la CC Cream debe aplicarse antes que ella.
Ingredientes y beneficios:
  • Soft Focus Powders: Mejora la luminosidad y difumina la luz para reducir las imperfecciones. Mezcla de brillo pepino, manzana y extractos de Scutellaria.
  • Sodio Hyaluronate: Humecta, alisa y refresca la piel, mientras que la Trehalosa y la Gliserina ayudan a mantener el brillo y previene la deshidrataciónPor otro lado, también tiene cebada y germen de trigo, que ayudan a reponer los líquidos de la piel, mientras que el colesterol fortalece su barrera natural, impidiendo que la humedad escape.
  • Regaliz, cafeína y sacarosa también ayudan a calmar la piel y dan confort, para un aspecto saludable.
Cómo aplicar la crema
Antes de la base del maquillaje (las que la usan), se debe aplicar una capa fina y uniforme de este producto, utilizando la punta de los dedos, creando así un lienzo perfecto para comenzar a maquillar.

Hay 3 tonos disponibles:
1) Pale Nude: Tiene un tono lavanda, ideal para pieles claras.
2) Warm Nude: Un tono durazno ideal para tonos de piel medios.
3) Golden Nude: Un cálido tono dorado para pieles oscuras.

Yo usé el Warm Nude, que es para pieles de tono medio, y me dio un tono bien cálido. Como mi tono de piel está entre claro y medio, creo que también podría usar la Pale Nude en invierno, que es cuando mi piel se aclara por la falta de sol.

Efectivamente, es una muy buena alternativa para preparar el rostro antes del maquillaje. Para personas como yo, que no usan base, tienen que tener mucho ojo al elegir su tono. Además, deben usar un buen polvo para el rostro, que vaya en compañía de esta CC Cream, de esta forma podrás lograr también una piel perfecta.
En el lado izquierdo de mi mano se encuentra aplicado el producto. En el derecho, no.

A continuación, les dejo los resultados obtenidos al aplicar la CC Cream en mi rostro.

En la primera foto está mi cara sin maquillaje (perdón por la cara, no es la mejor; no era mi mejor día tampoco). En la segunda foto está mi cara solamente con CC Cream; y en la tercera, está mi rostro totalmente maquillado.
Aquí pueden ver ustedes, con sus propios ojos, la diferencia. A continuación, los resultados.
Esta foto no ha sido editada ni tiene filtros fotográficos.

El precio de referencia es de $44.00.- dólares americanos. Es una buena inversión, ya que es ligera y con un poco tienes para cubrir el rostro completo. Es de esos productos caros, pero convenientes, debido a la duración que tienen en nuestro día a día.

¿La conocían?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me gusta, se ve super natural!!! lo probaré!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Tu y la BB jijijijij
    Por estos lados del planeta no tenemos esa marca, y no me animo a comprarla afuera, porque la aduana tiene que estar de humor para dejarte pasar cosmeticos!
    Ufa!
    jejej
    Buen viernes!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top