TIPS: En busca del ABRIGO CORRECTO

Por PamelaVictoria desde Chile


Ir por el abrigo de invierno parece ser bastante sencillo, pero deja de serlo al momento de buscar y probarnos el correcto. Hay un montón de diseños y cortes para esta prenda, favorita de los días invernales, pero existen códigos para encontrar ese chaquetón perfecto según tu altura y contextura. Te invito a seguir estos simples pasos para lograr adquirir ese abrigo que tanto sueñas.


BAJAS: Evitar a toda costa usar abrigos largos ya que acortará la figura, ojalá que sean arriba de la rodilla para que se vean equilibradas.

ALTAS: Pueden usar abrigos largos, cortos o medios.

CUELLO CORTO: Buscar abrigos de cuellos bajos, nada de abultados ni cuellos raros levantados. Busca solapas diagonales, la idea es que se vean estilizadas.

CUELLO ALTO: Todo tipo de cuellos les quedará bien.

FIGURAS MÁS RELLENITAS: El tipo de abrigo corte princesa es el ideal ya que entallará la figura y las hará ver y lucir perfectas y femeninas (de preferencia colores oscuros sin grandes estampados).

FIGURA DELGADAS: Podrán darse el lujo de usar los famosos abrigos de corte overzice, rectos, de cierres rectos o de botones grandes (colores: todos y estampados: todos).

CORTES DIAGONALES: Muy favorecedor para las chicas que desean verse más delgadas.

ANCHAS DE CADERAS: Abrigos de corte recto tipo sixties (como lo que vemos en la imagen).

HOMBROS ANCHOS: Evitar las hombreras, buscar el que sea de hombros bastantes poco abultados, ni cierres, ni topes, ni grandes botones, ni parches, etc.

ABRIGOS PERFECTOS PARA TODAS: Trench.

ABRIGOS PERFECTOS PARA BAJAS: Corte imperio sobre la rodilla.

ABRIGOS PARA ALTAS: No sólo es importante ver la altura sino que tu figura. Si eres sólo delgada y sin muchas curvas, seguir los pasos de las más rellenitas para acentuar tu cintura.

¡Consejos fáciles para ir en buscar del abrigo perfecto!

El mío es el tipo OverSize, ¿y el tuyo?
Cariños.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Yo no soy muy alta ni muy baja, no soy gorda ni delgada, soy delgada pero con curvas, eso complica más mi existencia a la hora de elegir ropa y mucho más abrigos :c pero estas son buenas opciones y consejos! Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, pero siento que me vienen los como campanita o los rectos entallados :)

    ResponderEliminar
  3. Mis abrigos para bajitas y corte imperio, me encantaría que agregaras imágenes y fotos para hacer explicar mejor, a modo de crítica pero sólo constructiva linda, bueno seguro se recargaría el post porque serían muchas fotos, de todos modos te digo que fué un buen post!

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida para la próxima aportaré más imágenes para que quede todo súper explicado! gracias por comentar! y saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top