Un día pleno de relajacion total

Por Vale C. desde Argentina


Hoy estaba pensando en lo lejanas que pueden estar las tan añoradas vacaciones para muchas de nosotras; o sea, esos días en que te mueres de ganas por desconectarte de todo y tener un tiempo para ti. Por esa razón, te traigo una propuesta para dedicarte un tiempo de "vacaciones en tu casa"; ya sea una mañana, una tarde o todo un día para dedicártelo a ti misma, mientras los demás continúan con su rutina. 

Tips de gran ayuda para cuidar tu belleza interna

Un ratito más…
Para comenzar tu día, intenta no poner el despertador; al menos, duerme un par de horas más. Es un secreto que nunca falla. Los días que duermes más, te sientes con más energía y con mejor humor. 

Offline
Intenta desconectarte totalmente del celu, de la compu, del WhatsApp, Facebook, email, etcetera. Cuando necesitas tiempo para ti, son miles los mensajes que te llegan que interfieren con la tranquilidad que estas necesitando. Así que mejor, por un par de horas, trata de desconectarte.

Haz lo que te gusta
Escucha tu nuevo álbum discografico, lee el libro que estabas guardando para cuando tuvieras tiempo: escribe en tu cuaderno; piensa en ti; en tus proyectos; planes; en fin, planifica!


Dedícate a cuidar de tu belleza externa

1) Rostro
Realízate una exfoliación, y luego de enjuagar tu piel, coloca una toalla sobre tu rostro, Debe estar húmeda y haberse calentado en el microondas para que esté tibia. Quédate recostada con la toalla encima por 20 minutos. Luego, tonifica e hidrata tu piel. La sentirás limpia y fresca!

2) Cuerpo
Al igual que en el rostro, siempre es preferible realizar una exfoliación en todo el cuerpo. El día que escojas para hidratar, puedes cambiar tu crema humectante tradicional por un oleo de baño o un hidratante de baño, así tienes excusa de pasar un rato más metida en la ducha.

En caso de que tengas bañera, hazte un baño de inmersión. Luego, al salir, hidrata y perfuma toda tu piel para sentirte renovada.

3) Cabello
Es el momento justo para hidratar tu cabello, ya que dispones del tiempo necesario. Aplicas tu mascarilla preferida, luego de lavarlo, lo envuelves con una toalla caliente y esperas 20 minutos. Si eliges un aceite natural, es mejor calentarlo unos segundos para entibiarlo. Al aplicarlo, también puedes masajear el cuero cabelludo para una mejor penetración. Luego, lo envuelves, lo dejas 20 minutos y lo lavas.

Enjuagas y secas peinas como quieras; así podrás ver al instante el resultado que esperas. Lo importante es que termines este tiempo sintiéndote esplendida y renovada.


¿Qué más se te ocurre para incorporar a este día de relajacion total?




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Uf! muy lindo! Sin dudas desconectarse es la mejor parte!!! ;-)
    Linda entrada!

    ResponderEliminar
  2. sueño con darme un día así :) espero pronto poder hacerlo, por ahora imposible con cambio de depto

    ResponderEliminar
  3. A todos nos gusta disfrutar de un baño relajante, pero en nuestro día a día, por falta de tiempo, recurrimos a darnos una ducha. Si solamente dispones de un baño en tu vivienda y tienes una bañera, es conveniente que la cambies por un plato de ducha. Es más funcional y en tu día a día más útil, ya que podrás asearte en un menor tiempo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top