Alluring Aquatic de MAC Cosmetics, una nueva colección 2014

MAC Cosmetics lanzará esta semana la nueva colección Alluring Aquatic, súper refrescante e inspirada en el mar. Como todas las colecciones de MAC, es de una edición especial en la que se pueden apreciar en sus exclusivos diseños de empaque, colores marinos como el turquesa, que simula las gotas de agua.

A continuación, te presentamos la colección.

Esta nueva colección está compuesta por polvos que poseen una fórmula de brillo intenso, también encontramos sombras de ojos en dos tonalidades de verde, una color tierra, otra marrón, chocolate, morado y el hermoso dorado.





También hay labiales; cinco gloss, cinco labiales y dos delineadores de labios que tienen la misma inspiración de color. Por otro lado, los esmaltes de uña vienen en tres colores, azul verdoso brillante, metálico y dorado cromado, que sin duda nos van a encantar. 





La colección también agrega distintos blush y brochas.


Todos los productos de esta colección estarán disponibles pronto en las tiendas de MAC de tu país, con un valor de entre 16 y 35 dólares.


¿Les gusta esta nueva colección de MAC?
¿La van a comprar?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top